Menú Buscar
Terelu Campos organizará una gran fiesta si vende su ático madrileño / GTRES

Si Terelu Campos vende su ático, se pasará al alcohol

La colaboradora de 'Viva la vida' está viviendo su peor momento personal y ya ha decidido que hará cuando lo supere

26.07.2019 09:33 h.
3 min

La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu Campos, está atravesando sus horas más bajas. Y es que la televisiva acaba de poner a la venta su lujoso ático madrileño.

Una casa que a la periodista le costó mucho conseguir pero que, ahora, se ha convertido en la causante de su ruina económica, puesto que no puede pagarla.

Terelu Campos montará una gran fiesta

Con el objetivo de olvidarse de los malos momentos que está viviendo, la que fuera colaboradora de Sálvame ha confesado qué va a hacer, en caso de conseguir vender su millonaria vivienda madrileña. Según han contado en el programa Sálvame, la televisiva habría desvelado al director del espacio de Telecinco, David Valldeperas, que, en el caso de deshacerse de su tríplex de 1,4 millones de euros, organizará una fiesta por todo lo alto, como solo ella sabe, en donde van a asistir todos los colaboradores de Sálvame.

Terelu Campos luciendo gafas de sol en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Terelu Campos luciendo gafas de sol en sus redes sociales / INSTAGRAM

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que Terelu también ha contado que en esta fiesta, en el caso de que algún día llegue a producirse, también podrán entrar las cámaras de Sálvame, aunque solo un rato corto, para mostrar al mundo entero lo bien que se lo montan los colaboradores del programa cuando no están haciendo su trabajo. ¿Se trata de una estrategia por parte de Terelu para vender antes su casa y que los espectadores del programa la puedan ver en plena acción?

Vende su casa por 1.400.000 euros

La decisión de poner a la venta su lujoso tríplex madrileño, que Terelu adquirió en el año 2013, no ha dejado a nadie indiferente. Y es que muchos de sus compañeros de Sálvame no se esperaban esta noticia y se han quedado de lo más preocupados al conocerla. Tanto es así que la misma María Patiño ha dicho que ella nunca va a comprar una casa porque prefiere alquilar para moverse cuando quiera.

Imagen del portal 'Idealista' del enorme salón y terraza privada del tríplex de Terelu Campos / IDEALISTA

 

Imagen del portal 'Idealista' del enorme salón y terraza privada del tríplex de Terelu Campos / IDEALISTA

Sea como fuere, la venta del casoplón que Terelu tiene en Madrid, y que ha aparecido varias veces en el reality Las Campos, es una realidad. Una casa que consta de cuatro habitaciones, dos salones con ambientes separados, tres baños y una generosa terraza y piscina, casi olímpica, privada. ¿Se interesará alguien por la casa de la hija mayor de María Teresa Campos?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información