Bárbara Rey reparte estopa a diestro y siniestro contra Isabel Pantoja / GTRES

Bárbara Rey critica sin piedad a Isabel Pantoja

La exmujer de Ángel Cristo se ha quedado más a gusto que un arbusto rajando lo más grande de la tonadillera

2 agosto, 2019 10:20

El día 2 de agosto es un día muy especial para Isabel Pantoja, puesto que la tonadillera celebra sus 63 primaveras. Un bonito día en el que la cantante recibe todo tipo de regalos.

Y cuando decimos todo tipo, nos referimos a absolutamente todo. Y es que mientras que algunos se deciden por la parte más material o sensible, otros, como Bárbara Rey, optan por la parte más verbal y destructiva. Pues la vedette ha arremetido brutalmente contra ella. ¡Menudo detallazo de cumpleaños!

Bárbara Rey se mete con los churris de la Pantoja

A la madre de Sofía Cristo nunca le ha caído bien la cantante. Una mala relación que ha ido a muchísimo peor, después de que Isabel Pantoja se animara a ir a Supervivientes. Un concurso que no ha gustado absolutamente nada a Bárbara Rey y así lo dijo en su momento, cada vez que participaba como comentarista en los debates del reality. Unos debates en los que parece ser, no tuvo tiempo de descargar toda su artillería pesada contra la cantante. Por ese motivo, y aprovechando que la revista Lecturas le ha dedicado un poco más de tiempo, Rey ha soltado todo su veneno por la boca y ha, literal, destrozado, a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en Marbella en el año 2003 / GTRES

"Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos", asegura Bárbara Rey en dicha publicación, en la que compara sus amantes, Juan Carlos de Borbón, con los de la folclórica, Julián Muñoz. Y es que la Pantoja se dejó querer, y de qué manera, por el exacalde de Marbella a principios del año 2000. Una relación que terminó como peor que mal, con el político, Mayte Zaldívar, exmujer del exalcalde e Isabel Pantoja en la cárcel, por mucho que la tonadillera siga con la manía de no querer decir que estuvo entre rejas por meter la mano donde no debía.

Bárbara Rey también se ceba con su físico

No solo con los amores de la Pantoja se ha metido la vedette. Y es que puestos a hablar, Bárbara ha dicho un poco de todo y también ha repartido estopa de la buena contra el aspecto que la cantante luce después de volver de la isla más famosa de la televisión.

Isabel Pantoja regresa de Honduras con diez kilos menos / GTRES

“Unas enseñamos culo divino y otras, por no tener, no tienen ni culo”, ha dicho Rey, refiriéndose al trasero de la artista. Y es que la tonadillera ha perdido hasta diez kilos en Honduras y se ha quedado muy delgada. Por ese motivo, y para terminar de rematar sus declaraciones sin igual, Rey se refiere a la folclórica como “un pellejo”. Unas durísimas palabras que la vedette ha querido dedicar como regalo de aniversario a la cantante. ¿Habrá sido el regalo más original jamás recibido? ¿Le habrán llegado tanto al alma que habrá gastado un paquete de pañuelos para secarse las lágrimas?