Menú Buscar
Isabel Pantoja se sincera recordando sus vivencias más complicadas / EP

Isabel Pantoja habla del peor momento de su vida

La tonadillera se ha sincerado como nunca antes y ha dado todo tipo de detalles de sus recuerdos más complicados

4 min

La cantante Isabel Pantoja ha dado la bienvenida a sus 63 primaveras hablando de dos de las situaciones más difíciles y complicadas con las que ha tenido que lidiar.

Unos momentos que la misma cantante se refiere como “malos” y de los que habla sin tapujos a través de sus redes sociales. ¿Aún no sabes cuáles son?

Isabel Pantoja y sus recuerdos de verano

Mientras que para muchos el verano es la mejor época del año, no lo es para Isabel Pantoja. Y es que según ha confesado ella misma, cada verano tiene que recordar dos fatídicas fechas para ella que la destrozan por completo, y que aún, a día de hoy, no ha conseguido superar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Para quienes lo habéis pedido, aquí lo tenéis. ✨✨ Feliz domingo para tod@s.😚 (Vídeo completo en stories)

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Tal y como ha compartido la misma artista a través de sus historias de Instagram, y respondiendo a la pregunta de cuáles son sus recuerdos de verano, Pantoja dice: “Me vienen muchos recuerdos: buenos, buenísimos y malos. El fallecimiento de mi padre, que fue el día 16 de julio, el día de la Virgen del Carmen, y el día 26 de septiembre, mi marido”. Unas fechas que han marcado para siempre la vida de la cantante y que recuerda apunto de romperse por completo. ¿Conseguirá pasar página algún día?

También guarda mal recuerdo de Supervivientes

Estas declaraciones, que Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales, forman parte de una reciente entrevista que la tonadillera ha concedido para el periódico El País. Una entrevista en la que la cantante toca todos los palos y en donde compara, el reality de Mediaset, con la cárcel, como ya hizo en su momento.

Isabel Pantoja a su paso por 'Supervivientes' / EP

 

Isabel Pantoja a su paso por 'Supervivientes' / EP

Tal y como la folclórica afirma en dicho medio, “me sentí muy sola en la isla”. Una dura confesión que remata explicando que, pese a la soledad, en la cárcel sintió más solidaridad por el resto de reclusas, que en la isla de Honduras. Sin embargo, Isabel Pantoja repite, por enésima vez, que aún no está preparada para hablar de su paso por la cárcel y que cuando lo esté, hablará largo y tendido. Pero, para hacerlo, le falta “un centímetro y dar carpetazo”. Aunque, para carpetazo, el que nos llevaremos todos cuando sepamos las millonarias cifras que pagarán a la Pantoja para hablar de su paso por la prisión. ¿Superarán su sueldo en Honduras?