Menú Buscar
Carmen Borrego se desnuda para la portada de una revista / EP

Carmen Borrego presume de (muchas) lorzas en bañador

La hija pequeña de María Teresa Campos se copia de su hermana y se marca un posado en traje de baño sin igual

4 min

Las hermanas Campos han decidido dar la bienvenida al verano como solo ellas saben: a base de exclusivas y con mucho dinerito de por medio. Unas exclusivas que han dado, primero Terelu y luego Carmen, posando, supuestamente al natural, en bañador.

Unos posados que no han pasado desapercibidos para nadie, más si tenemos en cuenta que las hijas de María Teresa Campos están muy descontentas con su físico. Tanto que les avergüenza ser fotografiadas por los paparazzi en la playa.

Carmen Borrego se alegra de la mala forma física de Terelu

La colaboradora de televisión, Carmen Borrego, siempre ha ido a remolque de su hermana. Y, una vez más, lo ha demostrado. Si hace una semana Terelu posaba en bañador en la portada de la revista Lecturas, hablando de sus pezones, ahora, Carmen, ha hecho lo mismo. Sin embargo, la hija pequeña de María Teresa Campos no ha hablado de sus pechos, sino de los kilos que, supuestamente, se ha quitado de encima. Y es que según confiesa la televisiva se ha quitado hasta 10 kilos, aunque con todos los excesos que comete, ha ganado dos. Vamos, que al final se queda en ocho.

Carmen Borrego posa en bañador para la portada de la revista 'Lecturas' / INSTAGRAM

 

Carmen Borrego posa en bañador para la portada de la revista 'Lecturas' / INSTAGRAM

Un peso que ha conseguido rebajar porque “cuando estoy en casa hago dieta, camino mucho y nado”. Pero, cuando llega el fin de semana, su supuesta estricta dieta se va al garete. Y es que según confiesa Borrego: “como y bebo, pero con mesura”. Una perdida de peso, que no se le nota, pero con la que ella está contentísima. Es más, incluso se alegra de que su hermana, Terelu, esté igual de ancha de huesos que ella. “Antes le tenía envidia a Terelu por el físico porque tenía un cuerpazo y estaba muy delgada pero, ahora, no le tengo ninguna”, confiesa Borrego para Lecturas. Y, para rematar, y terminar de hundir a su hermana mayor en la miseria, sentencia: “Tengo las piernas mejor que ella”. ¿Será por lo mucho que anda y nada?

Las hermanas Campos se avergüenzan de sus cuerpos

Pese a que, primero una y luego la otra, se han atrevido a posar en bañador, ninguna de las dos, y por mucho que digan lo contrario, está contenta con su cuerpo. De hecho, solo hace falta tirar de hemeroteca para darse cuenta de ello. Y es que en septiembre de 2017, justo después de volver de sus vacaciones estivales en Málaga, ambas se marcaron un Sábado Deluxe para mostrar su tremendo descontento con unas capturas en las que ambas salen en la playa, en bañador y al natural.

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

 

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

“Mis fotos en bañador no me han hecho ninguna gracia porque me siento humillada ante la gente y me parecen fotos feas”, dijo Carmen Borrego sobre unas instantáneas robadas en la paya de Málaga, en las que aparece tal y como es, sin retoque alguno. Unas declaraciones a las que se sumó Terelu Campos, también hundida porque la sacaron al natural, quien dijo: “Nunca me ha gustado que me saquen en bañador porque no me he sentido cómoda nunca”. Unas declaraciones que, repetimos, hicieron hace dos años pero de las que, al parecer, se han olvidado. Y es que el dinero todo lo puede. ¿Dejarán, algún día, Terelu y Carmen, de vendernos la moto?