Menú Buscar
Terelu Campos está viviendo su peor pesadilla sin dinero / GTRES

Terelu Campos está arruinada (y sabemos los motivos)

La hija de María Teresa Campos está atravesando su peor momento económico

4 min
La vida de Terelu Campos dio un giro de lo más radical el día que tomó la drástica decisión de abandonar el programa, al que ha dedicado gran parte de su vida, Sálvame.

Un espacio al que se incorporó el día 1 de febrero del año 2010 y que le ha permitido explotar su faceta tanto de colaboradora y presentadora, como ganar una cantidad inhumana de dinero. Un dinero que, por cierto, ya no tiene.

Terelu Campos vende su casa por más de un millón de euros

La hija de María Teresa Campos no duerme por las noches pensando en la cantidad de deudas que tiene. Y es que según afirman varias personas, la colaboradora de televisión podría estar completamente ahogada. Por ese motivo, según su compañero Kiko Hernández, y con el objetivo de remediar su situación, Terelu ha decidido poner a la venta su lujoso piso de tres plantas de Madrid, donde tantas fiestas ha celebrado, situado en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón.

Imagen del portal 'Idealista' del enorme salón y terraza privada del tríplex de Terelu Campos / IDEALISTA

 

Imagen del portal 'Idealista' del enorme salón y terraza privada del tríplex de Terelu Campos / IDEALISTA

Una vivienda que la televisiva pone a la venta por el módico precio de 1.400.000 euros, que tiene una superficie de 573 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, piscina y terraza privada, una cocina de última generación y varios salones. ¿Conseguirá deshacerse de su casa o se convertirá en su peor pesadilla para el resto de su vida?

Terelu Campos no sabe ahorrar

¿Por qué ha llegado a esta dramática situación la hija de María Teresa Campos? La respuesta es fácil: Terelu vive al día y no sabe guardarse el dinero. Es decir, dinero que gana, dinero que se gasta. Así lo dijo ella misma en su última entrevista a Sábado Deluxe, antes de irse definitivamente del programa. “Siempre he vivido al día y no tengo ahorros”, confesó la hermana de Carmen Borrego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cena con amigos !!! 👏👏👏👏

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Una difícil situación a la que hay que sumar su actual sueldo. Pues Terelu ha dejado de cobrar cerca de mil euros en una tarde, dinero que ganaba cada vez que iba a Sálvame, y ha pasado a cobrar 500 euros por cada día de grabación en Viva la Vida. Y es que ya lo dicen, la vida es como una montaña rusa, unos días estás arriba, y otros estás abajo, sito en el que ahora parece encontrarse la televisiva, ¿conseguirá remontar?