Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja reaparecerá en la televisión en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS

Isabel Pantoja prepara su inminente regreso a la televisión

La tonadillera aparecerá de nuevo en la pequeña pantalla en plena pandemia del coronavirus en España

5 min

Muchos días, tantos que ya hemos perdido la cuenta, son los que Isabel Pantoja lleva encerrada en su finca de Cantora, junto a su madre, Doña Ana, quien está muy delicada de salud, y su hermano Agustín.

Un aislamiento que se le está haciendo cuesta arriba, porque la tonadillera tiene mucho temor de todo lo que le que pueda pasar a su familia debido al coronavirus. Aunque, pese al miedo y lo baja de ánimos que está, Isabel Pantoja, como buena folclórica, hará de tripas corazón y pondrá la mejor de sus caras para su regreso inmediato a la televisión. ¿Cuándo será?

Isabel Pantoja está aterrada

Desde que se decretara el estado de alarma, la madre de Kiko Rivera se encuentra encerrada a cal y canto en Cantora junto a los suyos. Bueno, de hecho, ella lleva más tiempo aislada que el resto de los españoles. Y es que la cantante está metida en su finca desde el pasado 7 de marzo, cuando empezó a sospechar que lo del coronavirus era mucho más serio de lo que se comentaba en las noticias. Así lo desveló ella misma en Sálvame, cuando Jorge Javier Vázquez la llamó en directo para preguntarle cómo se encontraba. "Lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada. Ni de ver la tele", dijo la de Enamórate en directo.

Isabel Pantoja prepara su regreso a la televisión en plena crisis sanitaria / AGENCIAS
Isabel Pantoja prepara su regreso a la televisión en plena crisis sanitaria / AGENCIAS

Un estado de alarma que no para de prolongarse en el tiempo y que está haciendo mella en ella. Así lo manifestó Isabel Pantoja: "Estoy súper preocupada porque cada día va a más y solo deseo todo acabe. Es horroroso porque te sientes impotente. No puedes ver a tus seres queridos, ni tampoco abrazarles. Solamente puedes hablar con ellos por teléfono". Por este motivo, la cantante está aprovechando estos días para hablar con su familia vía teléfono, puesto que es la única manera que tiene de estar en contacto con ellos. Además de hablar con sus hijos, la tonadillera, recientemente, también ha hablado con Anabel Pantoja. Y lo ha hecho en directo a través de Instagram. "Estoy muy orgullosa de ti porque sé que estás haciendo todo lo posible para que todo el mundo que te ve en este confinamiento se alegre", afirmó la Pantoja. Y, completamente rota por el dolor, sentenció: "Te echo mucho de menos porque no podemos abrazarnos, pero para mí eres como mi hija mayor. Estoy muy orgullosa que sigas siendo como eres y como has sido siempre".

El regreso de Isabel Pantoja

Pese a lo mal que está, tal y como ha confesado en sus conversaciones con Jorge Javier y su sobrina Anabel Pantoja, lo cierto es que la tonadillera está contando las horas que le faltan para reaparecer en la televisión. Un regreso que promete dar mucho que hablar y que tendrá lugar en plena crisis del coronavirus. Eso sí, siendo fiel a las medidas establecidas por las autoridades, la cantante no saldrá al exterior, sino que su vuelta a la televisión será a través de una videollamada desde Cantora.

La última vez que Isabel Pantoja apareció en público fue el pasado 5 de marzo en el WiZink Center de Madrid / AGENCIAS
La última vez que Isabel Pantoja apareció en público fue el pasado 5 de marzo en el WiZink Center de Madrid / AGENCIAS

Un regreso ante las cámaras en el que Isabel Pantoja hará lo imposible por lucir su mejor cara. Y es que hay que tener en cuenta que los centros de belleza y las peluquerías están cerradas, de manera que la cantante tendrá que apañárselas ella misma para ponerse lo más guapa posible. Algo en lo que ya tiene experiencia, tal y como demostró a su regreso de Supervivientes, cuando se hizo un baño de color en el pelo par disimular sus canas. Pues, según desvela el portal Look, Pedro Piqueras, el presentador de la edición nocturna de Informativos Telecinco, conectará en los próximos días, si no se complican las cosas, con Isabel Pantoja​ para hacerle una entrevista en directo. ¿Qué contará? ¿Se pondrá a llorar? ¿Cantará en directo?