Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja debuta haciendo un vídeo en directo en Instagram / AGENCIAS

Isabel Pantoja se estrena haciendo un directo en Instagram

La tonadillera ha sorprendido a todos colándose en una conexión que ha hecho su sobrina Anabel Pantoja desde sus redes sociales

4 min

Desde que empezara el encierro, las videollamadas y los vídeos en directo de Instagram están a la orden del día. Una nueva modalidad a la que también se ha sumado Isabel Pantoja, quien está encerrada en Cantora junto a su madre y a su hermano Agustín.

Una reaparición, a través de las redes sociales, que ha sorprendido a sus seguidores y está dando mucho que hablar. Aunque, no lo ha hecho sola sino que ha confiado en su sobrina Anabel Pantoja. ¿Cómo te quedas?

Isabel Pantoja se estrena en Instagram

La última vez que tuvimos noticias de la folclórica fue a principios de abril, cuando Jorge Javier la llamó en directo, desde Sálvame, para preguntarle cómo estaba lidiando con el confinamiento. "Estoy mal y asustada por el coronavirus", decía Isabel Pantoja con la voz entrecortada. Pues bien, ahora, ha vuelto a reaparecer, y lo ha hecho a través de Instagram. Y es que a sus casi 64 años no hay nada que se le resista.

Aprovechando que Anabel Pantoja estaba haciendo una conexión en directo desde su cuenta de Instagram, la tonadillera ha querido sorprender a su sobrina y a sus seguidores y se ha colado en el vídeo. Eso sí, en ningún momento ha mostrado su cara, sino que la cámara estaba enfocando al techo. "Quiero mandar un beso a todos tus fans. Que te quiero con locura y estoy muy orgullosa de ti porque estás dando mucha felicidad a mucha gente. Y una de esas personas que te ve es tu tía, que soy yo", ha dicho Isabel Pantoja para alegría de la colaboradora de Sálvame. Ahora que se ha estrenado en Instagram, ¿se animará la tonadillera a grabar un vídeo de ella bailando y haciendo ejercicio como hace Anabel Pantoja?

Isabel Pantoja se derrumba

Pese que la conexión en directo de la tonadillera ha sido breve, Isabel Pantoja, quien ha dicho que está bien y su madre también, ha tenido tiempo para todo. Ha reído y ha llorado. Y es que después de alabar a su sobrina, y destacar la brillante tarea que está haciendo, se ha derrumbado hablando de lo duro que se le está haciendo el encierro casero.

Isabel Pantoja se funde en un fuerte abrazo con Anabel Pantoja / AGENCIAS
Isabel Pantoja se funde en un fuerte abrazo con Anabel Pantoja / AGENCIAS

"Te amamos, te adoro, te echo mucho de menos y no puedo abrazarte. Pero verás como todo acaba, acaba bien y será posible que nos podamos ver", ha soltado la cantante con la voz entrecortada y muy afectada. Anabel Pantoja, por su parte, para intentar animar a su querida tía, le ha dicho: "Lo importante es que estamos sanos, que nos vamos a ver y vamos a estar con los niños, que es lo que nos da vida".