Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los conciertos de Isabel Pantoja en Chile se ven afectados por culpa del coronavirus / AGENCIAS

El coronavirus pasa factura a Isabel Pantoja

La tonadillera acaba de encajar la peor noticia que jamás se podría haber imaginado debido a la pandemia del covid-19

4 min

Duro revés el que se acaba de llevar la cantante Isabel Pantoja, debido a la pandemia del coronavirus que está afectando por igual a todos los países del mundo.

Y es que la artista, encerrada en Cantora junto a su hermano Agustín y su madre, quien está muy delicada de salud, se ha enterado de una terrible noticia que la ha dejado completamente devastada. ¿De qué se trata?

A Isabel Pantoja se le acaba el show

Este año 2020 era, a priori, el año de Isabel Pantoja. Y es que la cantante, tras dos años de silencio y sin subirse a un escenario, volvía a darlo todo, el pasado 6 de marzo, en el Wizink Center de Madrid. Un espectáculo que se produjo justo antes de que se decretara en España el estado de alarma, debido a la crisis del covid-19, y que reunió a un sinfín de rostros conocidos, quienes no quisieron perderse el triunfal regreso de la cantante a los escenarios. Un espectáculo que iba seguido de dos conciertos más en Chile, el próximo mayo, que iban a tener lugar en el Gran Arena Monticello.

Isabel Pantoja durante un concierto en el festival Viña del Mar en Chile / AGENCIAS
Isabel Pantoja durante un concierto en el festival Viña del Mar en Chile / AGENCIAS

Sin embargo, y según ha informado el programa de María Patiño, Socialité, dichos espectáculos han tenido que ser cancelados debido al estado de alarma que también se está viviendo en Chile. Un terrible mazazo para Isabel Pantoja, puesto que estaba convencida que podría viajar hasta el otro lado del charco para deleitar a todos sus seguidores con su voz y su nuevo single, Enamórate, estrenado el pasado 14 de febrero. Una cancelación que, según Patiño, se hará oficial el próximo lunes 13 de abril, a través de un comunicado en el que se podría dar a conocer las nuevas fechas previstas para los conciertos de Isabel Pantoja en Chile, donde fue galardonada con la Gaviota de plata en 2017. 

El programa de Isabel Pantoja en el aire

No solamente la agenda de conciertos de Isabel Pantoja se ha visto afectada, sino que su programa en Telecinco, Idol Kids, por el momento, tampoco tiene fecha de estreno. En un inicio estaba previsto que el talent show se emitiese el lunes 23 de marzo pero, debido a la crisis del coronavirus, no ha sido así.

Isabel Pantoja en la rueda de prensa del programa de Telecinco 'Idol Kids' / INSTAGRAM
Isabel Pantoja en la rueda de prensa del programa de Telecinco 'Idol Kids' / INSTAGRAM

Por este motivo, desde Mediaset, y remando a favor de Isabel Pantoja, optaron por estrenar el programa Juego sin fronteras, presentado por Lara Álvarez y Joaquín Prat. Un formato que no convence a los espectadores y que está cosechando unos datos de audiencia a la baja. Una delicada situación que obliga a retrasar el estreno de Idol Kids, a la espera que termine la pandemia en España y su estreno sea todo un éxito. ¿Será así? ¿O nadie lo verá?