Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera sufre un revés en su salud en plena crisis del coronavirus / MEDIASET

Kiko Rivera, delicado de salud en plena pandemia

El hijo de la tonadillera preocupa a todos sus seguidores desvelando el doloroso problema de salud que padece

3 min

Desde hace varios días, los seguidores de Kiko Rivera están de lo más preocupados por el DJ puesto que está más ausente que nunca de sus redes sociales, algo insólito en él.

Una desaparición de la que el mismo Kiko ha hablado recientemente, para explicar a qué es debido y, al mismo tiempo, intentar tranquilizar, dentro de lo posible, a su séquito de fieles. ¿Qué ha dicho? 

Kiko Rivera, delicado de salud

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía suya para explicar el motivo por el que durante los últimos días ha estado tan desaparecido de la vida social. Una ausencia que se debe a un doloroso problema de salud, del que está siendo víctima en plena crisis sanitaria del coronavirus, cuando los hospitales están saturados y los médicos desbordados.

Kiko Rivera desvela que está siendo víctima de un doloroso ataque de gota / INSTAGRAM

"Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!", ha desvelado Rivera. Una enfermedad que no es nueva para él. En 2011, por ejemplo, tuvo que abandonar el programa Supervivientes, debido a un tremendo ataque de gota, por el que terminó hospitalizado. Además, a su paso por Gran Hermano VIP, también estuvo a punto de salir del reality por culpa de las molestias que padeció en la base del dedo gordo del pie.

KIko Rivera y su nuevo proyecto

Pese a estar delicado de salud, el DJ no quiere perder más el tiempo y se ha dispuesto a contentar a todos sus seguidores. Por este motivo ha anunciado que, a partir del martes 14 de abril, empezará una nueva sección en su cuenta de Instagram con la que hablará con varios famosos de "cosas divertidas".

Kiko Rivera anuncia su nuevo proyecto en plena crisis por el coronavirus / INSTAGRAM
Kiko Rivera anuncia su nuevo proyecto en plena crisis por el coronavirus / INSTAGRAM

Unos vídeos en directo, que se podrán ver a partir de las siete de la tarde, en los que Kiko Rivera sacará a relucir su faceta como presentador y entrevistador y estará acompañado por famosos de la talla de Rafa Mora, Luís Rollán o el Maestro Joao, entre otros. ¿Conseguirá Kiko tener muchas visualizaciones?