Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez habla del enfado que Isabel Pantoja mantiene con su hija / GTRES

Jorge Javier Vázquez tacha de loca a Isabel Pantoja

El presentador de Badalona se despacha a gusto hablando de la salud mental de su nueva compañera de cadena

30.09.2019 14:40 h.
4 min

La tonadillera, Isabel Pantoja, no levanta cabeza y está atravesando uno de sus momentos más complicados, por no decir el que más. Una durísima situación que se debe a la trifulca sin igual que mantiene con su hija, Chabelita.

Por ese motivo, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, quien se ha convertido en el nuevo mejor amigo de la cantante, ha hablado largo y tendido de cómo está la folclórica, después de coincidir con ella hace escasos días y hablar acerca de su delicada situación personal. ¿Qué ha dicho el catalán?

Según Vázquez, Isabel Pantoja está fatal

Este pasado fin de semana, el novio de la ahora cantante, Isa P, acudió al plató de Sábado Deluxe, para poner más leña al fuego aún y terminar de empeorar las cosas en su relación con el clan Pantoja. Una presencia con la que Jorge Javier Vázquez se vino arriba y, en medio de la entrevista, quiso contar cuál es la realidad de Isabel Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivir así es morir de amor.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Una realidad que la misma tonadillera le contó al de Badalona, durante la fiesta de presentación de la nueva temporada de Mediaset, que se celebró hace unos días en los estudios de Fuencarral y a la que acudieron muchos rostros conocidos de Telecinco, Divinity y Cuatro. “Está mal psicológicamente”, dijo Vázquez en relación a la salud mental de la cantante. Un fatídico estado que se debe a la fuerte pelea que está manteniendo con su hija Chabelita. “Estuve tres cuartos de hora hablando con ella y no está preparada para hacer ninguna declaración. Está tan presionada y le está dando tantas vueltas a todo que, si dijera algo de lo que me dijo, estoy convencido que dentro de unos meses no reconocería sus palabras”. ¿Será porque puso fina a su hija Chabelita?

Chabelita pide perdón a su madre

La situación entre madre e hija es tan límite que ya ha tenido a su primera víctima televisada. Esta no es otra que la joven peruana, Isa P quien, hace cuestión de días se derrumbó como nunca antes en El Programa de Ana Rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón💓✨

Una publicación compartida de Isa P (@isapantojam) el

Un berrinche sin igual con el que terminó diciendo que no sabía por qué había llegado a este punto con su madre y que quería arreglarlo todo con ella. Además, dijo que quería mucho a la cantante y aprovechó para pedirle perdón. De hecho, tal fue el estado de desesperación de la pareja de Asraf, que incluso tuvo que intervenir Ana Rosa, para calmarla y decirle que estuviera tranquila que todo se iba a solucionar. ¿Tendrá razón la presentadora? ¿O la relación entre madre e hija se ha roto para siempre?