Menú Buscar
Julián Muñoz dice que su relación con Isabel Pantoja fue un calentón / GTRES

Julián Muñoz estuvo con Isabel Pantoja por “calentón”

El político lo cuenta absolutamente todo de la relación amorosa que mantuvo con la tonadillera

4 min

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la tonadillera, Isabel Pantoja, pusieron punto y final a su relación en el año 2009.

Sin embargo, diez años después, la relación sigue estando en boca de todos. Y es que durante el tiempo que Muñoz y Pantoja estuvieron juntos, se convirtieron en el centro de todas las miradas y polémicas

Julián Muñoz reniega de su relación con Isabel Pantoja

Televisión Española emitió la pasada noche una nueva entrega del programa Lazos de Sangre. Un espacio que se dedica a repasar las vidas de las familias más conocidas de nuestro país y que, recientemente, les ha tocado el turno a los Pantoja. Por ese motivo, el programa quiso contar con una de las parejas de la folclórica, Julián Muñoz, para que contara todo lo que se había guardado durante años.

Julián Muñoz en el programa 'Lazos de sangre' hablando sobre Isabel Pantoja / TVE

 

Julián Muñoz en el programa 'Lazos de sangre' hablando sobre Isabel Pantoja / TVE

“No ha sido nunca la mujer de mi vida. Yo me creí el rey del mambo, me creí que había conquistado el mundo habiendo conquistado a Isabel Pantoja pero, cuando el tiempo pasa, te das cuenta de que fue un calentón de amor propio”. Estas han sido las durísimas palabras que el exalcalde ha dedicado a la tonadillera, después de ser preguntado por el recuerdo que guarda de su relación. “Me creía que era el Príncipe Aladdín porque se dieron una serie de circunstancias con las que emprendí un camino sin retorno y, cuando me quise dar cuenta, ya era tarde. Si lo tuviera que repetir, por supuesto que no lo repetiría”, ha añadido el político. ¿Cómo le habrán sentado todos estos dardos a Isabel Pantoja?

Julián Muñoz tacha de teatrera a Isabel Pantoja

No solo del amor que vivió con la tonadillera ha hablado el ex primer edil de Marbella, sino que también se ha despachado a gusto hablando de su comportamiento o del tiempo que él estuvo en la cárcel.

“A día de hoy no le diría absolutamente nada porque no me gusta el teatro, me gustan las obras de teatro, pero no el teatro en su conjunto”, ha afirmado Muñoz. Un teatro, ha explicado el político, que vivió en primera persona cuando él salió de la cárcel con su primer permiso. “Me cuentan la milonga de que no ha podido venir a verme porque estaba en el dentista. Mira, no me jodas, si no vino a verme es porque no le dio la gana”, ha sentenciado el exalcalde. ¿Se pronunciará Isabel Pantoja al respecto, ahora que tiene una cadena, como es Telecinco, para su uso y disfrute?