Menú Buscar
Isabel Pantoja reaparece con la cara de lo más hinchada / INSTAGRAM

Isabel Pantoja, irreconocible, se pasa con el bótox: "Te has deformado"

La tonadillera ha sorprendido a sus seguidores luciendo una cara completamente nueva y el resultado no les ha gustado en absoluto

29.10.2019 12:35 h.
5 min

Tras un tiempo alejada de los focos, Isabel Pantoja ha vuelto a la carga y lo ha hecho para presentar el programa Idol Kids, encabezado por Jesús Vázquez y en donde ejercerá de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.

Un nuevo formato de Telecinco que, previsiblemente, se lanzará de caras al año que viene y con el que Isabel Pantoja estrena una nueva faceta en su vida profesional juzgando el talento de los más pequeños. Aunque no es lo único que estrena, puesto que su cara, tampoco tiene nada que ver con la que lucía a su vuelta de Supervivientes. ¿Qué se ha hecho la cantante? 

Isabel Pantoja reaparece hinchada como un globo

Para la rueda de prensa del nuevo formato de Mediaset, Idol Kids, Isabel Pantoja se puso sus mejores galas, para estar a la altura de la circunstancias, y acaparar todos los focos y preguntas de los periodistas, puesto que, gracias a su contrato millonario, se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset. Un contrato que empieza a surgir efecto, sobre todo en su cara. Y es que si algo llamó la atención de la reparación de la tonadillera, más allá de su vestido, fue su rostro. Quizá porque la cola que lucía le estiraba demasiado la piel de la cara, o porque la noche anterior había dormido poco, lo cierto es que la cara de la folclórica estaba de lo más hinchada. 

Isabel Pantoja estrena cara nueva en la presentación de 'Idol Kids' / INSTAGRAMIsabel Pantoja estrena cara nueva en la presentación de 'Idol Kids' / INSTAGRAM

"¿Qué te has hecho en la cara?", "parece que lleve una máscara", "lástima que no seas la Isabel original. Te has deformado la cara con tanto bótox" o "Estás rara, ¿qué te hiciste en la cara?". Estos son algunos de los comentarios que los seguidores de la tonadillera le han dedicado a través de Instagram, tras quedarse de lo más pasmados con la nueva imagen de Isabel Pantoja. Aunque, algunos de sus seguidores se resisten a pensar que Isabel Pantoja se haya operado y dicen que el hinchazón de su cara se debe a los kilos que ha ganado la cantante durante estos últimos meses: "Has engordado mucho", "Has cogido varios kilos, ¿no?" o "Cogió algo de peso". Sea como fuere, lo cierto es que la cara de Isabel Pantoja está a debate y preocupa a su séquito de fieles. ¿Exceso de kilos o de bótox? La polémica está servida.

No es su primer retoque estético

Dejando de lado el volumen de su rostro, lo cierto es que durante este último tiempo la artista se ha sometido a varios retoques para mejorar su imagen, tal y como hacen otros de los rostros de Telecinco como podría ser María Patiño. A su vuelta de Honduras, lo primero que hizo la Pantoja fue someterse a un microblading de cejas, una tendencia de lo más popular entre las celebrities, para dibujar las cejas pelo a pelo y conseguir que luzcan más pobladas y naturales.

Isabel Pantoja presume de cara nueva delante del espejo / INSTAGRAM
Isabel Pantoja presume de cara nueva delante del espejo / INSTAGRAM

Un retoque al que hay que añadir otro de muy sonado. La cantante está de lo más obsesionada con su larga cabellera, y más después de que a su paso por Honduras todo el mundo la viera con la cabeza repleta de canas. Por este motivo, y ahora que vuelve a la carga, ha recurrido a su peluquería de confianza, Abad Peluqueros, para que le pongan extensiones, para tener más pelo y volumen, y le den mucho brillo y vitalidad. ¿Cuál será su siguiente operación de estética? ¿Seguirá los pasos de Belén Esteban y lucirá totalmente irreconocible cuando se vuelva a subir en los escenarios?