Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja tras la expulsión de La casa fuerte 2 /TELECINCO

Isa Pantoja, a un paso de Cantora y de ver a su madre

La hija de la tonadillera y su novio han sido los últimos expulsados de 'La casa fuerte 2', quedándose a las puertas de la gran final

3 min

Ya sabemos qué es lo primero que va a hacer Isa Pantoja ahora que ha sido expulsada de La casa fuerte 2. La hija de la tonadillera es una protagonista más del sonado conflicto que mantienen su madre y su hermano. Desde que estallase la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la joven de la familia es quien peor lo ha pasado, encerrada en el reality low-cost de Telecinco.

Isa se queda a las puertas de la final

No mentimos al afirmar que a Isa ya no le quedan más lágrimas por llorar. Tanto ella como Asraf Beno se han quedado a las puertas de la final de un concurso que no ha servido más que para darles disgustos. Sin embargo, ahora, ya una vez fuera, Isa tiene muy claros cuáles van a ser los primeros pasos que va a dar. “Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre” aseguraba la hija de la tonadillera.

Y es que Isa, pese a haberse intentado mantener al margen, ha optado por no añadir más leña al fuego, aunque eso no le ha impedido dar a conocer informaciones de las que, hasta ahora, nadie tenía conocimiento. Incluso, en alguna ocasión ha admitido que intentará mediar entre su madre y su hermano para que las aguas vuelvan a su cauce. No cabe duda, el testimonio que ha aportado la futura abogada a lo largo de estos meses no ha dejado indiferente a nadie.

La clausura de Isabel

Tras intentar llamar a su casa para hablar con la tonadillera, Isa se daba de morros contra la pared. Su madre no le cogía el teléfono, un hecho que le hacía presagiar que no quería hablar con ella. Conocedora de que Isabel continuaba recluida en Cantora, la concursante revelaba como es el día a día de la cantante en la finca que Paquirri le dejó.

Según informó su propia hijaIsabel Pantoja vive exclusivamente para cuidar de su madre, doña Ana. La nonagenaria sufre de los achaques de la edad, mientras que la cantante no se separa de ella. "Mi madre tan solo sale de Cantora para dar de comer a los gatitos. Ni se baña en la piscina, solo la llena para nosotros" explicaba Isa.