Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja atiende a la prensa protegida con un abrigo / EP

El gran miedo de Isa Pantoja por el conflicto de su familia: ir sola a su boda

Chabelita teme que tanto su madre como su hermano sigan peleados en su gran día y que se repita la historia del bautizo de su hijo

4 min

Cuando el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja estalló, Chabelita echó balones fuera al afirmar que ellos nunca habían dado la cara por ella, por lo que "yo tampoco la voy a dar por ellos". Una posición de indiferencia que, a medida que ha avanzado la batalla, ha sacado el lado más familiar de la pequeña de los Pantoja.

Encerrada con su pareja, Asraf Beno, en el reality de Telecinco La casa fuerte, Isa Pantoja está dándole vueltas a la cabeza constantemente al ver que el día de su boda con el modelo marroquí se acerca mientras su familia se aleja. Una situación en la que ha caído por primera vez y por el que ha desvelado su mayor miedo: casarse sin la presencia de su familia.

Tendrán seis meses de margen

La colaboradora de El programa de Ana Rosa anunció semanas antes de entrar en La casa fuerte que se casaría con Asraf el 26 de junio de 2021 y que esperaba que todos sus seres queridos pudiesen acudir a su boda. Ahora, visto cómo ha evolucionado el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la peruana se ha mostrado realmente preocupada.

Su futuro marido, que criticó duramente a la tonadillera al inicio del concurso, también se ha preguntado si la cantaora estará enfadado con él e influirá en su decisión final, pero una positiva Chabelita espera que "las cosas estén mejor en seis meses". Eso sí, sólo en el caso de Asraf, porque no opina lo mismo en el caso de sus familia.

¿Se repetirá la historia de Chabelita?

Isa teme que en su boda pase lo mismo que en el bautizo de su hijo y ninguno de sus seres queridos esté presente en la ceremonia: "Mi madre está enfadada, pero no conmigo. Y Kiko es el padrino. Que me falte uno... quiero que sea el segundo día más feliz de mi vida y que, durante un tiempo, haya paz y alegría. Me gustaría que estuviesen todos, que estén ahí para mí".

En este sentido, Chabelita ha recordado el día en que su madre decidió saltarse el bautizo de su nieto Alberto después de enterarse de que Dulceuna de las archienemigas de la tonadillera, estaría en la celebración familiar como madrina del pequeño. De ahí los temores de la joven de que la historia se repita y su boda se vea deslucida por la ausencia o bien de su hermano o bien de su madre.

Asraf ya actúa como marido

Ocurrente donde los haya, el futuro marido ha pensado una solución al dilema que ha planteado Isa y, en el caso de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigan enfrentados cuando llegue su gran día, ha recordado que en Marruecos las bodas duran tres días. Así pues, cada día puede ir uno diferente --refiriéndose a la tonadillera, al disc jockey y a Dulce-- y así todos asistirán al gran día de Isa.

Una manera de quitar hierro al espinoso asunto familiar al poner un toque de humor en el drama que rodea a los Pantoja y que afecta a una Chabelita más taciturna que de costumbre. Incluso más de lo que confiesa durante el reality.