Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera estalla contra su madre, tras su entrevista en la revista 'Lecturas' / AGENCIAS

Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre, tras su entrevista en 'Lecturas'

El cantante andaluz ha declarado la guerra abierta a Isabel Pantoja y la relación entre ellos está más rota que nunca

4 min

Kiko Rivera sigue en pie de guerra con su madre y parece que las cosas no se van a solucionar. Por lo menos a corto plazo. Prueba de ello, el último y durísimo mensaje que el artista ha lanzado a la tonadillera.

Unas fuertes palabras que el DJ ha publicado en sus redes sociales, donde desde hace días está siendo muy activo, para expresar sus sentimientos sin ningún tipo de tapujos. ¿Qué ha dicho ahora?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

El nuevo mensaje de Kiko Rivera

"Sigues no????? Que bien se te da echar las culpas a otros cuando la tienes toda tu. No me pienso callar absolutamente nada y ahora si lo escribo. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí". Este ha sido el último mensaje que el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram para cargar contra su madre, después de su demoledora entrevista en Lecturas.

Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Unas palabras que pronuncia, tras hacerse eco de una noticia publicada en 20 minutos. Un artículo en el que se asegura que Isabel Pantoja está muy enfadada con su nuera, Irene Rosales, a quien señala como la principal causante del enfrentamiento que mantiene con su hijo. Es más, la tonadillera acusa a la esposa del DJ de haberle animado a luchar por la herencia de su padre, Paquirri, y querer llevar a la cantante a los tribunales para salir de dudas y arrojar luz en todo este turbio asunto.

La entrevista de Kiko Rivera

Las palabras de Rivera en su cuenta de Instagram llegan poco después de que se haya publicado su entrevista en la revista Lecturas. Una extensa conversación con Mila Ximénez en la que Kiko asegura que desconoce la verdad del testamento que dejó Paquirri antes de morir. Y es que a día de hoy, el artista es propietario del 49% de la finca Cantora, aunque asegura que varias personas le han dicho que en realidad a él le corresponde toda la finca. De ahí el deseo del marido de Irene Rosales de venderla, para poder sacar dinero y solventar las deudas que tiene encima de la mesa.

Kiko Rivera en pie de guerra con su madre por la herencia de Paquirri / AGENCIAS
Kiko Rivera en pie de guerra con su madre por la herencia de Paquirri / AGENCIAS

Aunque la cosa no termina aquí, sino que Kiko Rivera, en la entrevista, también asegura que Isabel Pantoja nunca ha ejercido de madre, puesto que a lo largo de su vida le han faltado muchos besos y abrazos. Además dice que el pasado agosto, la tonadillera, muy enfadada, aseguró que la única Pantoja de toda su familia es Chabelita, mientras que Kiko no. Unas fuertes palabras con las que el DJ se sintió desplazado y apartado por su madre, y que han servido para llegar a la situación que ambos viven a día de hoy. 

Destacadas en Crónica Directo