Menú Buscar
Ylenia Padilla se corta el pelo y estrena cambio de look / INSTAGRAM

Ylenia Padilla sorprende con su radical corte de pelo

La colaboradora de televisión deja sin palabras a sus seguidores mostrando el tremendo cambio de imagen al que se ha sometido

4 min

Año nuevo, vida nueva. Esto mismo es lo que ha hecho la colaboradora del programa Viva la Vida. Ylenia Padilla, la reina máxima del tiki-tiki, se ha venido arriba y ha dado una nueva vida a su querida y apreciada cabellera.

Un cambio de look, de lo más sorprendente, las cosas como son, del que ha presumido a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de 900.000 seguidores. ¿Qué se ha hecho Ylenia Padilla en el pelo?

La de Benidorm corta por lo sano

No nos vamos a engañar. El pelo de Ylenia Padilla es como una caja de sorpresas porque muy a menudo, la de Valencia, sorprende a sus seguidores con sus cambios de look. Y es que desde que se hiciera famosa, y debutara en la pequeña pantalla, a la amiga de Belén Esteban la hemos visto con un sinfín de peinados, tintes y cortes diferentes. Pues bien, ahora, la lista crece porque la de Telecinco ha vuelto a pasar por su peluquería de confianza para someterse a un nuevo cambio capilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bigfortress_shop 🦄

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

La que fuera participante de Gandía Shore ha optado por quitarse las larguísimas extensiones, que tanto la caracterizan, y apostar por su melena al natural. De manera que Ylenia, a día de hoy, y hasta que vuelva a pasar por la peluquería, luce el pelo corto, por encima de los hombros, y con flequillo. Eso sí, el tinte rubio ceniza que ha lucido durante todo este último tiempo, de momento, lo sigue manteniendo. Así pues, con este recién estrenado nuevo look se une a la tendencia del momento, que lo está petando entre las celebrities. Hablamos del corte bob, que ya lucen muchas caras conocidas como Nagore Robles, Sandra Barneda o Paula Echevarría. ¿Quién será la siguiente famosa en unirse a dicha tendencia capilar?

Las redes la aplauden

Ylenia Padilla, muy entregada a sus seguidores, ha presumido de su radical cambio a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando un vídeo, en el que aparece con su nueva melena, mientras hace publicidad de una marca de jerséis, que no viene al caso. Un nuevo corte que, a juzgar por las reacciones de los usuarios, ha gustado y mucho.

Ylenia Padilla presume de nuevo corte de pelo a través de sus redes sociales / INSTAGRAM
Ylenia Padilla presume de nuevo corte de pelo a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

"El pelo así", "No te pongas extensiones que estás más guapa así", "Ese pelo te queda precioso", "Que guapa estás con el cambio de look" o "Que guapa con este pelo, mucho mejor", le han escrito sus seguidores en las redes. Unos comentarios que Ylenia se podía pasar por la torera, puesto que la de Benidrom duda sobre si ponerse nuevamente el pelo largo: "No sé si volver a ponerme extensiones y melenón, o dejar que se me sanee un poquito”, ha confesado a través de sus redes sociales. ¿Qué hará Ylenia? ¿Se dejará el pelo corto? ¿U optará por sus queridas extensiones? Esto es un sin vivir, por favor.