Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un avión Boeing 737-524 de la aerolínea Sriwijaya Airen Indonesia / EFE

[VÍDEO] El desgarrador mensaje de una madre antes de estrellarse su avión

Las imágenes de una mujer despidiéndose de sus familiares deja el corazón en un puño a muchos internautas

2 min

El inicio de 2021 arranca con una nueva tragedia aérea protagonizada por un Boing 737 del que se perdió el rastro tras registrar un giro brusco. Horas más tardes sus restos y el de algunos de los viajeros y la tripulación aparecieron en el mar de Java, frente a las costas de Indonesia.

El suceso conmocionó a buena parte del mundo. Ahora, un vídeo de una de las pasajeras de ese vuelo ha dejado a todos con el corazón en un puño.

Palabras con (más) sentido

Ratih Windania es el nombre de su protagonista y una de las víctimas. Ella, minutos antes de coger el avión publicó en su perfil de redes sociales unas imágenes que, vistas ahora, han emocionado a muchos.

"Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora", se despedía la madre de sus numerosos parientes sin saber que esa sería la última vez que los vería.

Momento del hermano

La mujer publicó el vídeo del momento de la despedida en su perfil de redes con dicha frase y dos emoticonos que lanza besos. Ella, junto a sus dos hijos menores y sus padres partieron en el funesto vuelo. El momento se ha vuelto viral.

El hermano de la víctima, Irfansyah Riyanto, que aparece en la grabación, asegura que se siente “impotente” ante lo sucedido. Aun así, no pierde la esperanza de que los equipos de rescate encuentren a sus familiares.