Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Asraf Beno e Isa Pantoja / EP

La imagen nunca vista de Asraf Beno e Isa Pantoja

El modelo y cantante publica una fotografía inédita con su pareja, la hermana de Kiko Rivera

2 min

La pandemia ha trastocado los planes de boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Primero fue el confinamiento, este 2021 ha sido la nueva ola del Covid que ha provocado que la pareja cancele la nueva fecha del enlace.

Ambos se muestran tristes por este incidente, pero sacan fuerzas de su amor y de su trabajo. Ella colabora en El programa de Ana Rosa y Supervivientes, él prueba suerte en el mundo de la música y ya tiene un nuevo desfile en cartera.

Nunca visto

Todo esto sucede mientras el modelo sigue de lo más activo en redes. Tanto que ha abierto un turno de preguntas con sus seguidores en el que ha mostrado una foto inédita.

Uno de sus fans se la ha pedido: “una foto tuya y de Isa graciosa y que no hayamos visto”. Dicho y hecho. Incluso ha ido más lejos y ha mostrado un gif animado en una storie de Instagram.

Sin explicación

La imagen muestra a la pareja, con una sonrisa de oreja a oreja, relajados. Él con un sombrero, ella con un pañuelo con medallas que le cubre el pelo. No hay explicación alguna de porqué llevan este atuendo.

Beno demuestra una vez más el amor que siente por Isa P. con quien, pese a no conseguir su sueño de casarse por causas ajenas a su voluntad, comparten proyectos, la crianza de sus mascotas. Y es que ambos han adquirido una gata persona, de nombre Yoda. Una buena compañía para el otro felino que tienen.