Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Enrique Ponce EP

Enrique Ponce cierra sus redes ante su próximo reencuentro con Paloma Cuevas

El torero desaparece misteriosamente y con él todas las muestras públicas de amor a Ana Soria

2 min

Sorpresa mayúscula. Enrique Ponce, que tras su noviazgo con Ana Soria estaba más activo que nunca en redes sociales, ha desaparecido por completo de Instagram.

Ni rastro de su perfil y por tanto nada de fotos con su su actual pareja. Estos hechos suceden días antes de que el torero se vuelva a encontrar con su exesposa Paloma Cuevas. Ambos se van a reencontrar en la comunión de su hija.

Amor a los cuatro vientos

Soria no estaba invitada y ella no ha cerrado sus redes. De hecho, mantiene publicada la fotografía en que aparece abrazada con el diestro en una plaza de toros. Una imagen colgada este verano y que confirmaba el amor que se procesan el uno por el otro.

Lo que sí ha desaparecido en su perfil son todas las muestras de amor que Ponce le hizo en su día. Con el cierre también se han esfumado los comentarios que le hizo en su día y que encandilaron a muchos.

Posibles razones

Las razones por las que el torero ha cerrado su perfil se desconocen. Lo cierto es que desde hacía meses la pareja se mostraba molesta por todos los comentarios sobre su relación.

Por otro lado, el arreglo de los papeles del divorcio con Cuevas puede ser otra de las opciones y es que legalmente ambos siguen comprometidos.