Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cabecera de 'Cuarto Milenio', el programa que presentan Iker Jiménez y Carmen Porter / EP

Iker Jiménez y Carmen Porter ofrecen su ayuda a Isabel Pantoja por su historia 'paranormal'

Los presentadores de 'Cuarto Milenio' quieren entrar en Cantora para confirmar la supuesta presencia del difunto Paquirri

4 min

La batalla que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja es el tema del momento. Tanto es su impacto que en cualquier programa hay alguien que acaba pronunciándose sobre el conflicto, con opiniones para todos los gustos por muy insospechadas y misteriosas que resulten.

Dos de los presentadores que han hablado sobre la polémica son Iker Jiménez y Carmen Porter, los responsables del programa de esoterismo Cuarto Milenio. Ambos protagonistas se sienten atraídos por la misteriosa vida de la tonadillera, por lo que le han hecho una propuesta en firme. ¿La aceptará Isabel?

Oferta en firme a Isabel Pantoja

Cantora: la herencia envenenada es el programa del momento. El pasado sábado 21 de noviembre, Telecinco realizó el segundo especial con la presencia de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri. Una emisión que convirtió en Trending Topic a Cantora, Isabel Pantoja o Paquirri... pero no fueron las únicas destacadas.

En ese mismo momento, Iker y Carmen presentaban Milenio Live, el programa que ambos emiten en directo vía internet. "Somos unos héroes", dedicaba la audiencia a Iker Jiménez al ver que competían por ser lo más comentado de la noche con el tema del momento. Una ocasión que los presentadores no desaprovecharon para hacerle una oferta en firme a las mismísima Isabel Pantoja.

El misterio rodea Cantora... y todo lo demás

Iker Jiménez y Carmen Porter hicieron alusión a la finca de la tonadillera, de la que aseguraron que "todo lo que le rodea es un misterio". En ese momento, Carmen le lanzó una propuesta a Isabel Pantoja para averiguar la realidad sobre la supuesta presencia del difunto Paquirri en la vivienda: "Yo desde aquí le lanzo a la Panto que me deje entrar en Cantora e investigamos seriamente" si es verdad.

"Chabelita dijo que vio al difunto en una de las habitaciones", prosiguió la presentadora para reafirmarse en su postura bajo la atónita mirada de Iker Jiménez. "Se puede decir lo que sea, pero es que es el drama español", respondió Iker, que finalmente le dio la razón en que era un caso que perfectamente puede ser objetivo de una de sus investigaciones.

En palabras de Isa Pantoja a Sandra Barneda, presentadora de La casa fuerte: Código secreto, "cuando estoy en Cantora siento algo, es como una presencia, que alguien está ahí y nos protege. Creo que es él, siempre he pensado que hay alguien en Cantora", confesó en directo la hija de Isabel Pantoja.

¿Está Paquirri aún en Cantora?

En este sentido, los presentadores comentaron que "hay toda una serie de presagios de Paquirri", como que su padre le pidió que no fuera a Pozoblanco a torear porque tenía un mal presagio, pero que el torero aceptó el desplazamiento para ayudar económicamente a un amigo.

Todas las hipótesis y anécdotas siguen en el aire, pero quizá la pareja más misteriosa de la televisión pueda resolver alguno de los entresijos que rodean Cantora y a todas las familias implicadas. La oferta está sobre la mesa, veremos si Isabel se la toma en serio... pero, ¿quién mejor para averiguar toda la verdad?