Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
hijas bertin

Las hijas de Bertín Osborne hablan sin tapujos de la separación de su padre y Fabiola

Estas cuatro mujer se deshacen en elogios hacia la modelo y empresaria venezolana, al mismo tiempo que aseguran que su familia sigue tan unida comida siempre

2 min

Estas cuatro mujeres: Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, que se definen como 'cuatro mosqueteras', son las hijas de Bertín Osborne. Este elenco de jóvenes apuestas hablan juntas por primera vez y sin tapujos sobre la reciente separación de su padre y Fabiola Martínez en una exclusiva a la revista ¡Hola!.

Pese a que previamente ya se habían pronunciado por separado, las hermanas Osborne se deshacen en elogios a su exmadrastra.

Un divorcio muy civilizado

Y es que mientras hay quien decide vender todo el proceso de divorcio como es el caso de Kim Kardashian, en esta ocasión estamos ante todo lo contrario. De hecho, hasta la fecha, ambos protagonistas tan solo se han pronunciado públicamente para alabarse el uno al otro.

No cabe duda de que pocas separaciones se llevan a cabo de una forma tan elegante y civilizada como lo han hecho la modelo venezolana y el español. Algo que también han corroborado las hijas del cantante y presentador: "Estamos llevando muy bien este momento, porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo respeto y cariño", afirma Alejandra, la mayor de ellas.

"Somos una familia unida"

"Es la madre de mis hermanos y ha sido una persona importante en nuestras vidas, y lo sigue siendo. De hecho, hemos quedado la semana que viene. Estoy deseando verla", añade Eugenia, que se atreve a ir un paso más allá al hablar de la tristeza que les provocó la noticia de la ruptura.

En el mismo sentido, Claudia afirma que pese a la separación, la suya sigue siendo "una familia unida". Unas palabras que vendrían a confirmar lo que ya anunció Bertín, cuando aseguró que no iba a ir de nuevo en busca del amor. "No voy a encontrar a nadie igual", dijo Osborne.