Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra / EP

Alejandra Osborne, sobre la separación de su padre: "Fabiola es maravillosa, la adoramos"

La hija mayor de Bertín Osborne sólo tiene palabras bonitas para la venezolana, a quien "queremos un montón" y que "sigue siendo nuestra familia"

3 min

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sorprendido a todos, incluidas las hijas que el cantante tuvo fruto de su primer matrimonio con la fallecida Sandra Domecq. Eugenia, Alejandra y Claudia, al parecer, están llevando bastante mal esta ruptura, y todas ellas tienen miedo de que su relación con la venezolana, que siempre ha sido excelente, se vea perjudicada a partir de ahora.

Este martes 19 de enero, Eugenia desmintió que eso fuera a pasar, y trasladó todo su apoyo y cariño a Fabiola. Del mismo modo, afirmó que todo iba a seguir igual con sus hermanos, Carlos y Kike, porque si alguien podía hacer que todo fuera a funcionar era su propio padre. Una afirmación que, ahora, ha corroborado la hija mayor del cantante: Alejandra Osborne.

"A Fabiola la queremos un montón"

Por primera vez desde que el cantante anunció su separación de Fabiola Martínez, Alejandra Osborne se ha sincerado ante los medios para dar su opinión al respecto: "Para mí, lo más importante es que los dos sean, ¿sabes? Y a Fabiola la queremos un montón".

Sobre la modelo, Alejandra afirma que "es una persona maravillosa, se llevan fenomenal entre ellos y sigue siendo nuestra familia. Y ya está". Y es que Fabiola ha sido para ellas una segunda madre en estos 20 años en los que ha salido con el cantante, por lo que la decisión es un hecho "doloroso después de tanto tiempo... Pero la adoramos y así a va a seguir", ha asegurado.

No va a cambiar nada entre ellos

La decoradora también evita hablar acerca de la existencia de terceras personas por parte de Bertín, con un tono más serio que el de su hermana Eugenia: "Ahí no entro. Sé que no, pero yo ni entro. Eso no es mi vida ni digo nada más. Yo no pienso hablar de nada de eso", afirma la hija mayor del cantante.

"No es mi vida, eso lo tienen que hablar ellos. Pero vamos, lo único que te digo que a Fabiola la queremos un montón y punto", ha querido aclarar Alejandra, que también señala que sus hermanos Kike y Carlos no van a notar ningún cambio pese a la separación de sus padres porque "todo sigue igual. Todo igual". Y pone como ejemplo la visita de Bertín a Fabiola de ayer, asegurando que es cómo normalizará el asunto la ya separada pareja.