Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo venezolana Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne / EP

Fabiola Martínez retoma su vida de soltera con el apoyo de Carlos Baute

La modelo aprovecha la ruptura para reencontrarse con viejas amistades y dedicarse un tiempo para ella misma: "Lo necesito"

4 min

Fabiola Martínez recupera la sonrisa tras su divorcio con el cantante Bertín Osborne, y todo gracias a la compañía. Desde que volvió a estar soltera, la venezolana ha recuperado el contacto con antiguas amistades, y todo ello cuando se cumple un mes desde el impactante anuncio de separación.

La modelo ha confesado que está cerrada al amor, convencida de que su decisión fue la correcta. Prueba de ello es que en sus redes sociales se ha quitado el apellido Osborne, volviendo a su apellido de soltera. Una transición que lleva mejor apoyándose en viejos conocidos, como el cantante Carlos Baute

Tiempo para recuperar amistades

Un mes después del divorcio con Bertín Osborne, Fabiola Martínez se ha dejado ver rodeada de buenos amigos. Entre ellos está Carlos Baute, con quien ha comido en un céntrico restaurante de Madrid y de quien ha recordado --para evitar especulaciones-- que se conocen desde los 17 años, cuando ambos trabajaban como modelos en Venezuela

"Los amigos son importantes siempre. Hay veces que, cuando tenemos pareja, los descuidamos. Yo he sido siempre de alimentar mis amistades, pero ahora tengo más tiempo para verles, claro", ha reconocido Fabiola, que también ha adoptado a un perro para animar su vida y del que comparte responsabilidades con sus dos hijos.

Evita entrar en polémicas

Sobre su cambio de apellido, Fabiola lo ha justificado al decir que es una tradición de su país, Venezuela, "igual que es tradición ponerle el nombre del padre al primogénito". Una costumbre que Bertín no quiso aplicar tras el nacimiento de Kike, pero que ella continuó a sus espaldas cuando pidió el registro. "Son costumbres", asegura la modelo.

Eso sí, la venezolana también recuerda que "cuando llevaba el apellido de mi ahora exmarido, la gente me criticaba en redes sociales". Pero ahora es momento de "estar conmigo, de quererme y cuidarme, eso es lo único que me importa ahora".

Su relación con Bertín Osborne

Fabiola también ha reconocido que, al igual que Bertín dijo en su momento, ella "siempre le decía a mis amigos que yo no me imaginaba en la vida de otra manera, que había encontrado a la persona. Pero hay veces que las cosas cambian, y bueno... llegamos hasta donde hemos llegado". 

Pero la ya expareja trata de hacerlo "lo mejor posible", porque una separación "nunca es fácil y tampoco es idílica". Pero dentro de lo que cabe, ambos hacen lo posible principalmente "para que los niños no lo padezcan demasiado". Eso sí, la modelo deja claro que está feliz consigo misma y que eso es "lo único que me tiene que importar. También necesito un tiempo para mí, para hacer las cosas que por ser mamá y por ser esposa no había desarrollado", ha zanjado la venezolana.