Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne y Fabiola Martínez /EUROPA PRESS

Bertín Osborne, tras su separación: "No voy a encontrar a nadie igual"

El cantante y presentador asegura cortarse la coleta en el terreno sentimental después de haber estado con la mujer más integra, independiente y brillante que haya conocido

4 min

La historia de amor entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne ha llegado a su fin. Tras más de casi quince años de matrimonio, la pareja anunciaba que habían decido poner punto final a su relación.

Ahora, una semana después de que él mismo Bertín confirmase la noticia, el presentador ha vuelto a salir en defensa de su todavía mujer, en esta ocasión a través de las redes sociales.

Fabiola exigió la separación de bienes

Mediante dos publicación en Intagram, el televisivo ha querido zanjar la polémica que se ha originado alrededor de la condiciones económicas que tienen pactadas. "Queridos amigos, nuestra separación es bastante aburrida, así́, que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá́ cuatro" ha comenzado Bertín.  

Cuanto a la separación de bienes, el cantante se ha mostrado tajante al confesar que fue su mujer, quien le exigió que quería dicho régimen económico cuando él le pidió matrimonio. “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos" fue parte del argumentario que la venezolana le soltó por aquel entonces y que ahora él ha sacado a relucir.

Bertín se deshace en elogios con su exmujer

Lejos de dejarlo aquí, el que fuera uno de los hombres más cotizados de este país asegura que Fabiola es "la mujer más integra, independiente y brillante", que ha conocido jamás. Unas palabras que también comparte una de sus hijas mayores quien tampoco ha dudado en dar la cara por la modelo venezolana. "Se rompe un matrimonio, pero no una familia" ha dicho Alejandra.

Por si fuera poco, Bertín, a sus 66 años, ha hecho público que renuncia a buscar de nuevo el amor, dando por cerrada su etapa anterior como latin lover. "No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás ? ¿Para qué?" ha escrito Bertín.

Las propiedas de Bertín

Por otro lado, el presentador también ha aprovechado estas dos publicaciones para aportar nuevos datos sobre sus propiedades y rectificar a algunos periodistas a quienes acusa de hacer "corta y pega". En concreto, ha querido desmentir que las casas de Marbella y de Madrid sean de su propiedad, puesto que son alquiladas, mientras que, al mismo tiempo, que ha especificado que la de Sevilla no está embargada sino hipotecada.