Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim KArdashian 2

Kim Kardashian televisará su divorcio de Kanye West en dos 'realities'

La 'socialité' se estrenará en Disney con una temporada que dará a conocer quién se queda la custodia de sus cuatro hijo y el reparto de su fortuna

3 min

Todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. Incluso su divorcio. Y es que la socialité ha firmado un acuerdo con el canal E! y la factoría Disney para narrar en dos realities todo su proceso de separación de Kanye West. Aunque, eso sí, el rapero no aparecerá en ellos.

No cabe duda de que, al igual que buena parte de la población mundial, el 2020 no fue el año de Kim Kardashian. Pese a cumplir 40 años, la estrella de televisión vio como su matrimonio se iba al garete y como el canal que había confiado en ellas les cerraba el chiringuito.

Se podrá ver en España

Keeping up with de Kardashians desaparecerá para siempre, pero estas expertas empresarias ya han anunciado su salto a la casa de Mickey Mouse. Si ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Sin embargo, el clan más famoso de la televisión sabe que le debe mucho a su antigua cadena. Es por ello que en su última temporada, Kim va a narrar el inicio de los trámites de divorcio del cantante.

Este nueva entrega se estrenará el próximo mes de marzo, tan solo 40 días después de haber terminado su grabación. Por otro lado, ya desde la plataforma de Disney, la más famosa de todas las hermanas dará a conocer todos los detalles en lo que concierne al reparto de propiedades y custodia de sus cuatro hijos. En concreto, esta primera temporada llegará a España a través del canal Star+.

La pareja acumula una fortuna de 1800 millones de euros de euros

Tras casi tres años de noviazgo y siete de amistad, Kim y Kanye se dieron el "sí, quiero" en Florencia, en mayo del 2014. Desde entonces, la fortuna de la pareja sumaría 1800 millones de euros, de los cuales 1100 pertenecerían al cantante y 700 a la estrella de televisión.

Por otro lado, cabe recordar que este no es el primer divorcio que vive Kim Kardashian en sus propias carnes y que deja en manos de la mejor abogada de Hollywood. La maniquí se casó en 2012 con Kris Humphries, un jugador de baloncesto a quien tan solo estuvo unida durante 75 días.