Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fabiola Martínez en un vídeo / INSTAGRAM

[VÍDEO] Fabiola Martínez habla claro sobre su divorcio con Bertín: "Vendrán tiempos complicados"

La empresaria detalla como queda la situación de la casa donde vive, el dinero e incluso los hijos en común

3 min

Desde que saltara la bomba del divorcio entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne, las cámaras se han puesto a seguir a la expareja. Ante semejante acoso mediático, ella ha decidido cortar por lo sano y hablar claro.

La venezolana ha preferido usar su perfil en redes sociales, sin exclusivas de por medio, para contar qué va a pasar con las propiedades, el dinero y sus hijos: "Vendrán tiempos complicados".

Injusticia

"Yo me había propuesto no entrar a hablar más con respecto a la separación, pero estoy leyendo cosas que, primero no son justas y, segundo, hacen mucho daño", se justifica nada más empezar el vídeo.

A partir de allí despeja las grandes cuestiones de cualquier divorcio. Uno de ellos es el dinero, algo que no tendría que suponer mucho problema ya que ambos, antes de casarse acordaron “firmar separación de bienes absoluto”. Esto supone “que ninguno de los dos tenemos ninguna obligación con el otro", sentencia.

Casa e hijos

Otro aspecto es la casa en la que Fabiola vive en la actualidad. “Esta casa de Madrid es alquilada. No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio porque eso ya estaba pactada desde hace muchísimo tiempo, antes de casarnos”, concluye al respecto.

Otra cosa bien distinta es la situación con los dos hijos que tienen en común, Kike y Carlos. “Ambos por ley tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención y eso es una de las cosas de las que Bertín y yo tenemos que hablar", detalla.

Trabajo y esperanza

Esto se prevé la parte más complicada para ambos. Martínez defiende que se esforzará para sacar adelante a sus hijos y para poder vivir como siempre ha hecho: "Yo seguiré trabajando como he hecho siempre desde que tengo 16 años, probablemente vengan tiempos complicados, una separación nunca es fácil".

Por último, ha lanzado un mensaje para aquellos que se hayan visto decepcionados con la noticia de su separación. "Sé que ha desilusionado a muchas personas que creían en el amor perfecto... el amor existe, pero no es perfecto. Los dos nos merecemos estar bien y estar felices, eso es lo que estamos intentando", subraya.