Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EFE

¿Han pagado los fans de Isabel Pantoja parte de sus deudas?

Varios periodistas acusan a la cantante de pagar sus multas gracias a sus seguidores y éstos amenazan con demandas

3 min

La mancha de aceite que es la guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha expandido de tal modo que ya afecta incluso a sus fans.

Algunos periodistas aseguran que la cantante aprovechó la estima de sus seguidores para pagar parte de sus deudas. Unos hechos que podrían llevarlos a todos ante la Justicia

Tiempos pasados

Los hechos se remontan a la época en que la tonadillera estaba en la cárcel por el caso Malaya y tenía que hacer frente a una multa. La versión oficial indica que se pagó por la venta de un inmueble de La Moraleja (Madrid), aunque hay otras versiones.

Gema López señala que “hay una persona que se encarga de recaudar fondos a través de los clubs” y entregan el dinero en sobres a una persona en concreto. Los recibe “la persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja y que yo sepa es Agustín”.

Anticorrupción

El hermano de la tonadillera vuelve de nuevo a aparecer entre los negociados de la artista y éste no ha dicho nada aún. Pero la colaboradora de Sálvame asevera que se habla de sobres “de incluso más de 10.000 euros”. Un dinero que debe declararse.

“Hay varias personas que podrían empezar a estar investigadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la propia Isabel Pantoja, se puede abrir una nueva investigación”, advierte la periodista.

Pagos de fans

Por si eso fuera poco, también se habla de que la folclórica ofrecía a sus admiradores la posibilidad de comer con ella e ir a su cumpleaños --a donde al parecer nunca podían ir sin algún regalo para ella y donde sus seguidores habrían hecho labores del hogar--, previo pago de elevadas cantidades de dinero.

Ante todas estas noticias, los seguidores han tomado la palabra. Su club de fans oficial, La buena Suerte, desmiente en un comunicado todas estas informaciones. Aseguran “que únicamente cuando hay un encuentro entre las fans, cada uno se costea sus gastos correspondientes”.

Demanda de seguidores

La presidenta del club y amiga de la artista, Celeste Rodríguez, indica que solo piden a los socios “el abono mensual de la cuota correspondiente para poder sufragar los gastos del local y mantenimiento del mismo”. Pero nada más, ni una palabra sobre el pago de multas o cumpleaños.

Los fans advierten que plantean demandar a todos aquellos que hayan vertido falsedades en los medios de comunicación con respecto a ellos y a su relación con la artista. Aunque no han dado nombres, por el momento, se especula ya con que personajes como Paco Canut, Las Mellis, Silvia Pantoja y Pepi Valladares, entre otros.