Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales, de duelo por la muerte de su padre / EP

Isabel Pantoja manda una corona de flores a Irene Rosales

La tonadillera no se presentará al velatorio del padre de su nuera, aunque ha querido tener este detalle floral en plena guerra con Kiko Rivera

3 min

Un poco de paz en la guerra entre Kiko Rivera y su madre en el peor momento, es de agradecer. Isabel Pantoja ha tenido un detalle cariñoso en el que ha tragado su orgullo para apoyar a su nuera, Irene Rosales, tras el fallecimiento de su padre víctima del cáncer.

La tonadillera no solo ha enviado una corona de flores en su honor, si no que fuentes cercanas a la familia aseguran que habría llamado a la madre de sus nietas para darle su pésame, desde la distancia pero con su propia voz. Un gesto con el que ha querido dejarle claro que puede contar con ella.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Fin al culebrón: No va al entierro

Tras muchas especulaciones sobre si Isabel Pantoja iría al tanatorio a despedirse del padre de su nuera, la cantante ha optado por ausentarse y suplirlo con una corona de flores. Un gesto material que ha compensado con una llamada inesperada, justo cuando el conflicto entre madre e hijo parece que va a acabar en los tribunales.

La tonadillera ha preferido quedarse en Cantora, también bajo la excusa del cierre perimetral que sufren Sevilla y Cádiz, y no ha estado al lado de Irene y Kiko en estos durísimos momentos. Por tanto, el esperado reencuentro y reconciliación familiar deberá esperar, al menos, una ocasión más.

¿Quería dejar constancia del gesto?

Sus familiares no la verán, pero Isabel ha querido estar presente en el acto, al menos, para todos los allí presentes. Y es que la corona de rosas rojas que ha mandado ha ocupado un lugar predominante en el coche fúnebre que ha trasladado los restos mortales de Manuel Rosales desde el tanatorio al cementerio donde ha recibido sepultura.

La corona de flores de Isabel Pantoja / EP
La corona de flores de Isabel Pantoja / EP

Con una letra destacada, en la cinta puede leerse claramente "Isabel Pantoja y familia", para que nadie tuviera dudas del gesto de la tonadillera en esta tregua moral contra su hijo. Veremos cómo reacciona Kiko Rivera al detalle y si servirá para apaciguar las aguas unos días...