Gema López habla de la dolorosa operación estética de su trasero
La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a los espectadores de Telecinco confesando uno de sus retoques de belleza mejor guardados
3 septiembre, 2020 18:15Muchos son los famosos de Sálvame que, después de tantas horas de televisión, se han obsesionado con su imagen. Por este motivo, más allá de recurrir a la alimentación equilibrada y al ejercicio físico, se dejan querer por la cirugía estética.
Así lo ha reconocido recientemente la colaboradora Gema López, quien ha dejado a todos con la boca abierta al hablar sin tapujos de una dolorosa operación que hace tiempo se hizo en los glúteos para tenerlos más subidos y tonificados. ¿Cómo te quedas?
La mala experiencia de Gema López con la cirujía
Durante la tarde del miércoles 2 de septiembre, Gema López tiró de la manta y habló del tratamiento que se realizó en el trasero para tenerlo más voluminoso y tonificado. Una confesión que hizo después de que su compañero Alonso Caparrós confesara su gran complejo a la hora de posar desnudo porque no le gustan sus glúteos. En ese momento, algunos de los colaboradores le recordaron que además de hacer ejercicio, siempre puede recurrir a la cirugía estética tal y como ha hecho Diego Matamoros.
Y es que el hijo de Kiko Matamoros, recientemente, se ha retocado el trasero para tenerlo más subidito, tonificado y voluminoso. "He probado el efecto 'push up' para elevar los glúteos. Me he hecho el tratamiento 'Thermage', una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tersar y reafirmar", explicó la pareja de la canaria Carla Barber. Un tratamiento de belleza que Gema López, en pleno directo, confesó que también se había hecho. Sin embargo, su experiencia no fue tan buena como la del hijo de Matamoros puesto que no solamente reconoció que "duele mucho", sino que "dura solo un año".
Jorge Javier Vázquez también se confiesa
Gema López no es la única de la órbita Sálvame que se ha retocado la zona del trasero, sino que el dueño del cortijo, el catalán Jorge Javier Vázquez, también se ha practicado la misma operación para lucir unas nalgas de infarto. Así lo confesó él mismo, también en pleno directo y para sorpresa de todos: "Yo también me lo he hecho pero duele".
Con todo, el sorprendente y doloroso retoque estético de Gema López en el trasero se suma a la operación que se hizo en la cara pocos días antes de empezar sus vacaciones de verano y trasladarse hasta Mallorca. Para la ocasión, tal y como desveló en sus redes sociales, se sometió al tratamiento 'Efecto Buena Cara', cuyo precio asciende a los 190 euros y que combina, entre otras cosas, en mezclar ingredientes como el bótox, el ácido hialurónico y las vitaminas.