Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Fa en 'Sálvame' / MEDIASET

Guerra abierta entre Lydia Lozano y Laura Fa

La colaboradora independentista, cazada en sus criticas a la periodista de 'Sálvame' fuera del programa

2 min

Las peleas entre colaboradores de Sálvame son algo que se produce cada cierto tiempo. Esta vez, son dos protagonistas habituales en estas trifulcas pero que nunca se habían enfrentado entre ellas: Lydia Lozano y Laura Fa.

La creadora del baile chuminero está en tela de juicio por unas supuestas cintas que habría grabado Antonio David Flores en casa de Rocío Jurado de las que ella supuestamente tendría conocimiento. Pero, de repente, le ha salido otro frente.

Ataques fuera del programa

La periodista, que este martes va a escuchar las cintas, se ha visto sorprendida cuando sus compañeros le han revelado que su compañera, conocida por sus posiciones independentistas ha despotricado contra ella.

Fa lo ha hecho por partida doble, en Rac1 y a través de una portal web catalán. En ambos lugares acusaba a la madrileña de “no ver la realidad” sobre las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental.

Reproches

“Está tan por encima de ella que es incapaz de seguir su discurso. Una Lydia Lozano totalmente prescindible ayer y para siempre”, escribe la catalana. Unas palabras que han sorprendido a la afectada.

La indepe justifica sus palabras y alega que escribió y dijo lo que dijo porque tuvo una discusión con ella el pasado miércoles fuera de micros y que igual se excedió. Pero sí que la vio sobrepasada.

Duro ataque

La madrileña se ha indignado y Laura se ha revuelto. Asevera que su compañera la criticó por sumarse a las posiciones de generales y le vino a decir que era una vendida y por tener más horas de tele. Lydia ni confirma ni desmiente, pero sí cree que “se deja llevar”.

Las declaraciones sorprendieron a los presentes, menos a Gema López, a quien Fa la catalana le pasó el texto. En su opinión Fa “se ha venido arriba”. ¿Durará mucho el enfrentamiento?