Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros

[VÍDEO] Repaso de Matamoros a la 'indepe' Laura Fa: "No sé si en TV3 le dejan hacer esas cosas"

La colaboradora nacionalista de Jorge Javier se rebota con el director de 'Sálvame'... y luego se la envaina

3 min

Duro encontronazo en el plató de Sálvame entre su colaboradora independentista, el director del programa y Kiko Matamoros, que aprovecha la ocasión para dar siempre que puede.

Los hechos sucedieron a las pocas horas de empezar el programa cuando debatían quien le ha hecho creer a Belén Esteban que Anabel Pantoja es su competencia. Algo que ha generado mucho odio a la de San Blas.

Ataque al director

Laura Fa, al ver todas las teorías de sus compañeros soltó la bomba: “Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto”, director del programa de la tarde.

Los murmullos no se han hecho esperar, las cámaras han pinchado la reacción del responsable del espacio y su gestualidad hablaba por sí sóla. Mientras la periodista, encendida, soltó: “Ya si quiere, no vengo más”.

Huída con reproche

No ha tenido que decirlo dos veces, el director le ha dicho que se fuera pasa su casa y a la catalana no le ha quedado más remedio que obedecer. Ha cogido sus cosas y se ha ido por la puerta.

Ante la situación, Kiko Matamoros no ha dudado en cargar contra la indepe. "No sé si en TV3 le dejan hacer esas cosas".

Enemistad explícita

No es la primera vez que el ex de Makoke ataca a la Fa. No es santo de su devoción y a la mínima que puede aprovecha para atacarla donde más le duele: su nacionalismo.

Durante la entrevista con Verónica Forqué, en la que la actriz lamentaba que “conozco gente joven que no saben hablar bien castellano”, Kiko corroboró sus palabras. “Incluso desconocen la historia de España. Si tenemos ejemplos en compañeras de este programa que han recibido formación y luego le hacen cuatro preguntas básicas…”, y su discurso fue interrumpido por Jorge Javier Vázquez: "se refiere a Laura Fa".

Arrepentimiento

Precisamente, ha sido él quien este viernes ha tenido que mediar en el conflicto entre Laura Fa y Alberto –sin meter en medio a Matamoros--. Su acción ha funcionado. Minutos después la periodista reaparecía en el “rincón de pensar”, con los ojos llorosos y pedía disculpas a todos, también al director.

"He llorado porque se me ha ido la olla y me he explicado fatal. No sé si me pondré explicar bien. No sé si me quedaré en el programa, pero espero que sí", confesaba Laura Fa. ¿Habrá despido en los próximos días?