Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrevista a Rocío Jurado / MEDIASET

Rocío Carrasco, contra Lydia Lozano: "Algunas cosas que dice no son verdad"

La expareja de Antonio David Flores relata episodios de su pasado en los que la periodista fue protagonista

2 min

Rocío Carrasco ha decidido contar toda la verdad sobre su relación con Antonio David Flores y sus hijos y Telecinco ofrece esa entrevista a cuentagotas.

La protagonista, en los dos primeros capítulos emitidos este domingo, ha cargado duramente contra el ex guardia civil, a quien responsabiliza del odio que sus hijos sienten contra ella. Asimismo, ha contado las razones que la llevaron a querer quitarse la vida y ha cargado contra Ortega Cano.

Inicios complicados

La docuserie también se entretiene en contar cómo fueron los tiernos inicios de una adolescente Rociíto con el guardia civil: sus escapadas para verlo en la comisaría, su fuga a Argentona sin permiso de sus padres y sus primeros engaños que no quiso creer.

Pero más allá de la sospecha de infidelidades también hubo maltrato. Una conducta que ella misma reconoce que negó porque lo veía “normal”. Aun así, su amiga Cristina Cárdena lo fue a contar en 1995 a la televisión.

Contra Lydia

En esas épocas Lydia Lozano, a quien la pareja dio muchas exclusivas, estaba muy unida a ellos. Era conocida de la familia Jurado y Carrasco la vio varias veces por casa, recuerda. Pero no siempre se portó bien.

La madre de Rocío Flores acusa a la periodista de conocer cosas y no contarlas y, no solo eso, también de mentir. “Sabe a ciencia cierta qué cosas que ha dicho no son verdad”, sentencia.