Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano, hundida tras la muerte de su hermano /TELECINCO

Lydia Lozano, hundida tras la muerte de su hermano

Jorge Lozano falleció el pasado 22 de marzo después de pasar 45 días ingresado en el hospital luchando contra el coronavirus

2 min

Lydia Lozano ha regresado a su lugar de trabajo tras una semana de ausencia. La periodista ha vuelto a las tardes de Telecinco rota de dolor después de dar el último adiós a su hermano Jorge.

El catedrático en periodismo de la Universidad Complutense de Madrid falleció el pasado lunes 22 de marzo, a los 65 años de edad, después de haberse pasado 45 días ingresado a causa de la Covid-19.

El regreso de Lydia

En su regreso a Sálvame, Lydia ha agradecido las muestras de cariño recibidas por sus compañeros. Especialmente a Belén Esteban y a su marido Miguel. De hecho, Lozano ha ido un paso más allá al asegurar que el esposo de la San Blas es "un ángel de la guarda".

Asimismo, la colaboradora ha confesado que ha sido su progenitora, quien la ha animado a regresar al programa: “Mi madre me ha pedido que venga, ‘me ha dicho tienes que darle normalidad, me haría mucha ilusión verte y así encaminar un poco más nuestra vida”.

Lydia se deshace en elogios a su hermano

Sin embargo, la periodista no ha podido contener el llanto mientras contaba como ha sido el peliagudo trance por el cual ha tenido que pasar. "No es la tragedia de la muerte. Es estar 45 días sin poderle oír. Es tan triste lo del tanatorio", ha explicado.

Lejos de dejarlo aquí, Lozano ha continuado alabando la figura de su hermano a quién ha definido como "un intelectual". "Tú no querías que hablara de ti pero hoy lo voy a hacer Jorge porque te lo mereces", le ha dicho.