Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / MEDIASET

Gloria Camila destroza a Gema Aldón

La hija de Ortega Cano sale en defensa de su padre tras la entrevista de la hija de Ana María en el 'Deluxe'

3 min

No se esperaba menos por su parte. Gloria Camila no ha dejado pasar las horas para reaccionar de forma contundente a las declaraciones de Gema Aldón en el Deluxe.

La hija de Ana María trató de desmentir la ruptura de su madre con Ortega Cano pero fue demoledora con la hija del diestro. Incluso mostró orgullosa un mensaje en el que la llamaba "cerda", entra otras cosas.

Gloria, demoledora

La hermana de Rocío Flores participó este sábado en el nuevo programa del fin de semana de Telecinco y ha respondido a todo. Asegura que el citado mensaje se debe a un comentario que hizo sobre un diseño de Ana María Aldón y, pese a dolerle el mensaje, se lo leyó varias veces y prefirió esperar a responder.

De todos modos, lamenta que se haya aplaudido al mensaje que recibió porque se trata de una "agresión verbal" a la que nunca respondió. Pese a todo en Socialité se ha llegado a afirmar que Gloria aseguró que Gema "es una vividora como su madre. A mi padre se le respeta". Declaraciones que ella ha negado, como también que su padre haya puesto la casa a su nombre.

Defensa de Ana María

Fiel defensora de Ortega sintió que Gema lo atacaba en cierto modo, aunque realmente nunca se metió mucho con él. "Yo tengo muchísimo aprecio, muchísimo cariño y respeto al padre de mi hermano", aseguraba a Jorge Javier Vázquez.

La hija de Ana María Aldón se centró más en la familia del diestro, en especial, con la hermana del mismo, Conchi, porque dice estar "harta" de que ella y otros se sienten a "hablar mal" de su madre. "Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros", la amenazó.

Respuesta clara

Las palabras dirigidas a su familia no le han gustado nada a Gloria Camila que le recuerda a Gema que esa familia también es la de su hermano pequeño, que es de ambas. "Si vamos a respetar a todos, vamos a respetar a todos", sentencia.

La hermana de Rocío Flores señala "no entender" porqué Gema está molesta con ella, ya que si admite que la ayudó en sus estudios de moda, fue porque quiso y nunca vio ninguna discusión de Gloria con su madre. Una madre a la que ella también quiere y le "preocupa" su salud mental, por eso le ha emplazado a hacerlo, como ella que admite estar tratándose con una psicóloga