Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

Gloria Camila responde tajante a la dura entrevista de Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano no quiere saber nada más sobre la vida de la colaboradora de 'Viva la vida'

3 min

La reaparición de Ana María Aldón tanto en el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer, como en su trabajo habitual, Viva la vida, ha revuelto el panorama de la familia Ortega Cano. Porque sí, no solamente habló de la crisis que está atravesando su matrimonio con el torero, sino también sobre la hija de este, Gloria Camila

"Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe. Perdonar no es difícil", confesaba la diseñadora de moda. Unas contundentes declaraciones sobre las que la hija de Rocío Jurado no ha dudado en pronunciarse, primero a través de un enigmático mensaje en sus redes sociales y después delante de las cámaras de Europa Press.

Guerra abierta

"Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto. Y, por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente", escribía Camila en su perfil de Instagram. Unas frases que tienen toda la pinta de ir hacia la mujer de su padre.

Sin embargo, durante su conversación con los medios de comunicación, Gloria ha sido mucho más contundente y tajante: "A ver si empezamos cada uno a hacer nuestra vida". Con esto, la joven quiere dejar claro que ella quiere seguir con su rutina sin entrar en la de los demás, algo que querría que Ana María también hiciese y dejase de hablar de ella.

No quiere saber nada más

Camila ha confirmado que su deseo es seguir alejada de la relación de Ortega Cano y su mujer: "Ya llevo bastante tiempo al margen". Así las cosas, la hija del torero ha asegurado que no hará declaraciones sobre Gema Aldón ni sobre el estado de salud de Ana María Aldón, quien confesaba en Déjate querer que habría estado al borde de quitarse la vida.

La hija de Ortega Cano ha manifestado su intención de seguir igual de feliz de lo que lo ha sido este fin de semana en una boda de unos conocidos en Rumanía. ¿Supondrá sus escuetas pero contundentes declaraciones una manera de seguir con el conflicto con la mujer de su padre?