Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

Ortega Cano pierde los papeles ante las cámaras

El torero estalla contra los medios de comunicación al ser preguntado por la discusión con Ana María Aldón y Gloria Camila

2 min

Nuevo capítulo en la grave crisis que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón y que apunta a la inminente ruptura del matrimonio. Y es que la revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva que la pareja ya hace vidas por separado.

De hecho, desde el semanario del corazón han desvelado que el pasado domingo, después de que la colaboradora asegurase en Viva la vida que ya no espera nada de su marido porque cuando tenía que dar la cara por ella no lo hizo, tuvo lugar una fuerte discusión en el domicilio familiar en la que se vieron implicados el torero, la gaditana y Gloria Camila.

Bronca familiar

Una bronca que duró bastante tiempo y de la que se desconocen los detalles, aunque, como muestran las imágenes, acabó con el viudo de Rocío Jurado pasando la noche en la casa de su hija. Una delicada información que confirmaría la ruptura del matrimonio y a la que Ortega Cano ha reaccionado muy alterado y con evidente nerviosismo.

"¡Dejadme, dejadme! ¡No te atiendo porque no! ¡Dejadme tranquilo!", ha exclamado enfadado a su llegada a su casa en Costa Ballena en bicicleta tras disfrutar de un paseo con su hijo José María. Este mismo miércoles el torero se desplazaba hasta la localidad en la que suele disfrutar de sus vacaciones para alejarse de la complicada situación que vive en Madrid.

Muy alterado

Incapaz de contenerse, el diestro ha perdido por completo los papeles y ha desmentido a gritos la supuesta bronca familiar que tuvo lugar en su casa entre él, Gloria Camila y Ana María: "¡Eso es mentira, oiga, eso es mentira!".

"Ya han conseguido que no pueda salir de mi casa. ¡Qué no quiero nada! ¡Qué me dejen tranquilo, por favor!", ha añadido muy disgustado, dejando claro que nada hay de cierto en las últimas noticias relacionadas con su matrimonio.