Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álvaro Seguro le pide matrimonio a Arabella Otero en 'Socialité' /TELECINCO

El novio de una reportera de ‘Socialité’ le pide matrimonio a su chica en directo

Álvaro Seguro, también cámara del programa, ha hincado rodilla en directo para pedirle a Arabella Otero que se case con él tras varios años de noviazgo

3 min

Momentazo máximo el que se ha vivido este domingo en Socialité. Cuando faltaban tres minutos para terminar el directo, Nuria Marín ha interrumpido el programa y ha pedido la presencia en plató de Arabella Otero.

“Yo no sé qué va a pasar, pero me han pedido que vengas”, decía la presentadora, aumentando aún más la intriga de todos. Y es que poco se esperaba la reportera que en ese mismo momento, Álvaro Seguro, su novio, y a su vez cámara del programa, iba a hincar rodilla delante de toda España para pedirle matrimonio.

Una reportera y un cámara

Mucha atención socialiteros, porque hay boda a la vista. Tan incrédula como emocionada, la periodista canaria ha respondido que “sí” a su chico. Por si fuera poco, este mismo domingo Arabella se despedía del público de la audiencia al ser el último día que trabajaba en el espacio.

Acompañado por una música romántica de fondo, el realizador ha dedicado unas palabras de lo más sentidas a su novia para hacerle tan romántica proposición: “No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María y Ortega lo dejan, otras etapas empiezan”, ha asegurado.

Primera boda de ‘Socialité’

“Espero que a mi madre tampoco le dé un infarto… ¿Quieres casarte conmigo?”, ha segudido Seguro. Ella, muy emocionada y con lágrimas en los ojos, no ha tardado en darle una respuesta. La emotiva escena también ha hecho llorar a Nuria Marín.

“¿Cómo te sientes? Que por fin te vas a casar y vamos a analizar tu outfit, los vestidos de los invitados… Vas a pillar por todos lados, ya lo sabes. Y encima es tu último día en ‘Socialité”, decía la presentadora. Como colofón final, Arabella ha tenido la oportunidad de ser ella la que despidiera el programa con un: “Hasta siempre socialiteros”.