Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Ana María Aldón / EP

La significativa reacción de Ana María Aldón a la entrevista de su hija

La diseñadora andaluza lanza un mensaje en redes que revela la "tristeza" que siente ante su situación

2 min

El paso de Gema Aldón por el Deluxe no ha dejado indiferente a nadie. Gloria Camila está indignada y furibunda con las palabras de su hermanastra, pero es que hasta la misma madre de la protagonista ha reaccionado.

Lo cierto es que la crisis de la diseñadora y Ortega Cano tiene una nueva protagonista, quien llegó a mostrar mensajes descalificativos que mandó a la hija del torero, con quien ha sido la más dura.

Reacción en redes

Todo apunta a que Gloria Camila va a decir la suya en el nuevo programa de Telecinco del fin de semana, pero Ana María ya lo ha hecho sin necesidad de pasar por un plató. Al menos por ahora.

La andaluza lanzó un mensaje en sus redes sociales justo en el momento en el que su hija estaba en televisión. Y las palabras hablan por sí solas.

Mensaje de Ana María Aldón / INSTAGRAM
Mensaje de Ana María Aldón / INSTAGRAM

Mensaje revelador

“Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran roto una parte de tu alma”, comparte en su Instagram.

El mensaje viene a confirmar el mal momento que atraviesa Aldón. Al mal momento que pasa con Ortega se le suma las peleas con los familiares del diestro y, ahora, se suma la guerra abierta entre su hija y Gloria Camila.