Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Frank Blanco y Verónica Dulanto /CD

Verónica Dulanto y Frank Blanco se quedan las tardes de los fines de semana en Telecinco

Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, será la encargada de producir el espacio que sustituirá a 'Viva la vida' en setiembre

3 min

Verónica Dulanto y Frank Blanco serán los encargados de presentar el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco y que sustituirá a Viva la Vida. El programa presentado por Emma García se despide para siempre de la audiencia el domingo 31 de julio tras cinco años de emisión a la espera de que se conozca el nuevo proyecto adjudicado a la presentadora vasca, ya que cabe tener en cuenta que la periodista cuenta con un contrato blindado de larga duración.

Según informa Yotele, el nuevo formato se tratará de un magazín que dará comienzo a principios de temporada. En concreto, durante las primeras semanas de setiembre. Por el momento, se desconoce la duración que tendrá el espacio y quiénes serán sus colaboradores habituales.

Unicorn Content se queda la producción del espacio 

No obstante, lo que sí que ha trascendido es que será Unicorn Content, es decir, la productora de Ana Rosa Quintana, la que se encargará del nuevo espacio de sobremesa del principal canal de Mediaset. El nuevo proyecto contará con la dirección de Lorena Correa y en él se pretende apostar por la información de actualidad y sucesos, abandonando la línea de prensa del corazón que ha copado la franja en los últimos años.

Así las cosas, Frank Blanco vuelve a Telecinco después de presentar años atrás, Gran Hermano: El Debate. Tras su fichaje por Atresmedia (2013-2019) como presentador de Zapeando, en laSexta, el catalán regresaba a inicios de este 2022 a las instalaciones del grupo de Fuencarral como colaborador de las galas de Secret Story: la casa de los secretos.

Blanco y Dulanto, el nuevo tándem de Telecinco

Si bien, en setiembre de 2021, Blanco se convertía en el primer espada de la nueva 8TV. El empresario italiano Nicola Pedrazzoli, junto a Borja García-Nieto, Christian Georges Pérez Pradere y Javier Morán Rey se ponía al frente del excanal del grupo Godó con la intención de convertirse en el principal azote de TV3. Hoy, casi un año después, la cadena no levanta la cabeza.

Por su parte, a sus 43 años, Verónica Dulanto, periodista de El punto de mira, ha sido la encargada de tomar el relevo a Sonsoles Ónega, como conductora titular, durante la baja de la presentadora por coronavirus. De este modo, Unicorn Content se convierte en la productora con un mayor número de horas de emisión del grupo audiovisual.