Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez recibe una carta de la reina Sofía

La prometida de Cristiano Ronaldo ha regresado a las redes sociales por todo lo alto y dejando a todos sus seguidores boquiabiertos con este detalle tan real

3 min

¡Paren rotativas! Si después de la confesión en la que el maestro Joao anunció que se escribía por Twitter con Pedro Sánchez pensábamos que ya lo habíamos visto todos, ahora ha sido Georgina Rodríguez quien ha dejado perplejos a sus seguidores al hacer público que ha recibido una misiva por parte de la reina Sofía.

Asimismo lo ha anunciado la maniquí a través de su stories en Instagram, tras su regreso a la red social.

¿Qué une a doña Sofía y a Georgina Rodríguez?

Y es que todo apunta a que el christmas navideño que ha recibido la jacetana se trataría de un reconocimiento que le ha hecho llegar la emérita por su compromiso y colaboración con la Federación Española del Banco de Alimentos y Nuevo Futuro. Dos entidades con las que ella también colabora anualmente.

Felicitación de Navidad de la reina Sofía /INSTAGRAM
Felicitación de Navidad de la reina Sofía /INSTAGRAM

No cabe duda de que la prometida de Cristiano Ronaldo ha vuelto al mundo de Internet por todo lo alto. Además de compartir la felicitación navideña que le mandó la mujer de Juan Carlos I, Georgina ha aprovechado la ocasión para homenajear a su chico.

Georgina, orgullosa de Cristiano

El goleador ha hecho historia al ser el futbolista que más goles ha marcado en competición oficial. El jugador luso suma un total de 760 dianas, superando el récord que hasta hora recaía sobre las manos de Josef Bican. Además, su último tanto llegaba en el partido que dio a su equipo, la Juve, la victoria de la Supercopa de Italia.

De este modo, se confirma que son muchos los motivos que tiene Georgina para sentirse orgullosa del portugués. Buena prueba de ello es la nueva dedicatoria que le ha mandado desde las redes sociales: “Donde está la unidad, está la victoria”. Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional!!! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA”.