Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el pequeño Cristiano en Dubai /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo es reconocido como el mejor jugador de futbol del siglo XXI

El futbolista portugués ha acudido a la gala Globe Soccer Awards, en Dubai, acompañado de Georgina Rodríguez y de su hijo

2 min

Nuevo trofeo en las vitrinas de Cristiano Ronaldo. El goleador luso ha sido reconocido como el mejor jugador de futbol del siglo XXI. El jugador de la Juventus y ex del Real Madrid ha sido el protagonista indiscutible de la gala Globe Soccer Awards que se ha celebrado en Dubai. El de Madeira se enfrentaba a Leo Messi y a Mohamed Salah en la carrera por el título.

El centro de atención

Acompañado por su prometida y su hijo mayor, el astro del balón ha acaparado todas las miradas a su llegada. Nada raro si se tiene en cuenta cómo se había vestido la familia Ronaldo Rodríguez para la ocasión. Con un vestido rojo de lentejuelas, un escote de infarto y una abertura en la pierna al estilo de Angelina Jolie, Georgina Rodríguez ha eclipsado a todos los presentes, incluido al mismísimo Cristiano.

Por su parte, el delantero portugués ha lucido un traje en color gris con ralla diplomática que ha complementado con una camisa blanca y una corbata en color salmón. Quién tampoco se ha quedado atrás ha sido Cristiano 'Junior'. El pequeño de siete años iba a conjunto con su padre, aunque eso sí: él sin corbata ni americana y con unas deportivas blancas.

Escapada a Dubai

Y es que como cada año, la pareja además de asistir a tan célebre evento, ha aprovechado la ocasión para escaparse de vacaciones al emirato. Buena prueba de ello es la felicitación de Navidad: junto a sus cuatro hijos, Georgina y Cristiano aparecen ataviados con unos pijamas de lo más navideños.

Por si fuera poco, los tortolitos no han dejado pasar la oportunidad de disfrutar del cálido clima de la ciudad estado. A través de diferentes instantáneas de Instagram, la familia ha hecho muestra de su vida a todo trapo. Y eso que estamos en plena pandemia.