Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El posado navideño de Ortega Cano, Ana María Aldón y José María /INSTAGRAM

Este es el posado navideño con el que Ortega Cano y Ana María Aldón felicitan las fiestas

La colaboradora de televisión ha compartido un 'christmas' en el que aparece en compañía de su marido y de su hijo

2 min

Faltan muy pocos días para que se celebre la natividad de nuestro Señor Jesucristo. Como consecuencia de ello, buena parte de nuestros famosos han aprovechado para desearnos unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Para sorpresa de todos, la última pareja que se ha subido al carro y que ha dado a conocer su christmas, ha sido la formada por José Ortega Cano y Ana María Aldón.  

La pareja posa con su hijo

Bajo el texto: “La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos” la nueva colaboradora del programa Viva la vida ha compartido la imagen con la que han querido zanjar los rumores de crisis en los que viven inmersos. Se trata de una instantánea en la que también aparece el pequeño José María de seis años.

Y es que desde que la gaditana de 43 años pasó a formar parte de los rostros habituales de las tardes de Telecinco, mucho se ha especulado su situación. Sin embargo, la andaluza, que en estas últimas semanas se ha dedicado a desmentir por activa y por pasiva cualquier rumor de divorcio, daba a conocer uno de los momentos más complicados por los que ha pasado la pareja recientemente.

Un susto (y no se trata de la cara del torero)

Ortega Cano sufría un episodio de amnesia temporal. A sus 66 años, el diestro se quedaba en blanco mientras cenaba con sus amigos. Finalmente, los exámenes a los que se ha sometido el matador han salido favorables; tan solo se ha tratado de un susto con el que cerrar este 2020.

Un año en el que Ana María ha ganado presencia mediática tras aventurarse en Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset. Una oportunidad que ha servido para descubrir una figura absolutamente desconocida hasta la fecha que había optado por mantenerse en un segundo plano.