Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez, con su anillo de Cartier, y Cristiano Ronaldo durante la fiesta en Lisboa / INSTAGRAM

El desorbitado precio del anillo con el que Ronaldo ha pedido la mano de Georgina Rodríguez

El astro portugués ha pagado 700.000 euros por una sortija, según Mediaset

Jordi Nieto
3 min

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no deja de sorprender a diario. En esta ocasión, es por el anillo que luce ella en una de las manos, y que sugiere que se ha prometido con el 7 de la Juventus. Pero ¿cuánto le ha costado la sortija? Según Mediaset, ¡alrededor de 700.000 euros!

Sí, 700.000 euros. Este es el dineral que habría pagado el astro portugués para que su novia brille todavía más de lo que ya nos tiene acostumbrados. Y es que, nada más y nada menos, se trata de la alianza definitiva con la que el capitán de Portugal se ha mostrado dispuesto a sellar su amor con la madre de su hija más pequeña, Alana Martina.

Boda ‘sine die’

Pese a que todavía no hay fecha para el esperado enlace, o así lo apuntan fuentes muy cercanas a la familia, procedentes de Mediaset, sí que es verdad que los prometidos han celebrado un jolgorio de altos vuelos cerca de Lisboa para oficializar este paso.

Un encuentro que tanto Cristiano como Georgina han compartido en sus redes sociales y con el que la joven vestida de rojo pasión ha titulado una de las instantáneas con la palabra "YESSS", que viene a decir en inglés.

El nuevo accesorio de Gio al detalle

La joya con la que Cristiano ha pedido formalmente la mano de Gio se trata de una exclusiva pieza de la firma Cartier, de la línea 1985, que cuenta con un diamante de casi cinco quilates.

Nada raro dentro de "la vida a todo trapo" de Rodríguez, pues solo ella puede llevar a diario más de 20.000 euros en ropa y complementos, o al menos eso es lo que muestra en sus fotos de Instagram.

Amplían la familia

Según ha informado la misma Georgina recientemente, la familia que forman junto a sus cuatro hijos, ha crecido en los últimos días. Se trata de la incorporación de un nuevo miembro, un gato sphynx, sin pelo y con la piel muy arrugada con el que la española ha sorprendido a su alud de seguidores después de que sus hijas la convirtieran "en abuela por sorpresa" de todos sus muñecos.