Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos en Navidad /INSTAGRAM

Ya es Navidad en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo ha mostrado su faceta más solidaria y ha donado 20000 quilos de comida a la Federación del Banco de Alimentos de España

3 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han dado la bienvenida a la Navidad en su hogar. La pareja formada por el futbolista y la maniquí ya ha puesto toda la decoración navideña en su residencia de Turín. Y es que como no podía ser de otra forma, no falta de nada. Abetos, adornos, un trineo, y un Papá Noel gigante forman parte de los elementos por los que ha apostado Georgina este año y que ha compartido a través de su Instagram.

Que no falte de nada

La maniquí que vive instaurada en el "más es más" ha grabado un tour por las principales estancias de su domicilio para mostrar que tan navideño es el ambiente que en él se respira. En él se puede ver a los pequeños del hogar cantando el himno por excelencia de la Navidad en frente del televisor.

De este modo, Mariah Carey y su All I want for Christmas is you se cuelan en esta secuencia de casi un minuto. Una estampa que han podido contemplar los más de 22 millones de seguidores que siguen a la de Jaca. A juzgar por la pomposa decoración, todo parece indicar que este año la familia no viajará hasta Dubai para disfrutar del Sol y el calor del Emirato, como sí que hiceron el año pasado.

La Georgina más humana

No cabe duda que la Navidad es una de las épocas favoritas para la prometida del astro del balón. Este año, "Gio" ha apadrinado diferentes actos benéficos en los que ha mostrado su faceta más solidaria. Unas acciones que como ella misma ha confesado "le han llenado el alma". De hecho, la influencer ha colaborado con la ONG, Nuevo Futuro, llevando regalos para los niños sin hogar, además de donar más de 20000 quilos de comida a la Federación Española del Banco de Alimentos.

Esta última se trata de una iniciativa que ha sido de lo más aplaudida y por la que ella misma escribía lo siguiente: "Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20 mil kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempeñáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes"