Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El vidente maestro Joao / EP

El maestro Joao y Pedro Sanchez se escriben por Twitter

El tarotista confiesa que ha hablado con el presidente del Gobierno por redes sociales a través de mensajes privados

Jordi Nieto
3 min

¡Paren rotativas! El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vidente Joao Castejón, también conocido como maestro Joao, están en contacto vía redes sociales. Asimismo lo ha contado el futurólogo en una entrevista para una publicación de la prensa del corazón, justo antes de entrar a concursar en el nuevo reality de Telecinco, Sola, Solo. Un hecho tan sorprendente como noticiable que ha despertado todo tipo de reacciones entre la ciudadanía española.

'Follower' inesperado 

"Un día me desperté y me di de cuenta que me había seguido un usuario que se llamaba @sanchezcastejón. Era el mismísimo presidente Pedro Sánchez" ha confesado Joao. Pero es que aquí no acaba la historia, porque el pitoniso ha añadido que, ¡ojo!, "en alguna ocasión nos hemos escrito por mensaje privado".

Sí, sí, habéis leído bien. El maestro Joao y Pedro Sánchez se mandan mensajes privados a través de Twitter. Unas líneas, que para pena de todos, todavía no se han hecho públicas

Felicitaciones

Aunque, según ha explicado el mismo vidente, estos escritos se habrían producido porque, en alguna ocasión, el jefe del ejecutivo le habría felicitado por sus logros profesionales.

Y es que, además, casualidad o no, el nombre de usuario de ambos en redes sociales, así como su apellido, podría indicar alguna relación familiar todavía desconocida. Puesto que ambos se apellidan Castejón, Joao de primero y el Presidente, de segundo.

Familiares en común

Un parentesco que ya podría haber intuido la madre del maestro, Benita. Una señora de más de 90 años que en reiteradas ocasiones ha acudido a plató en defensa de su hijo. La mujer, de quien no hay día que su retoño no se acuerde en televisión, le habría comentado a Joao que: Un hijo de su prima y el Presidente comparten un más que considerable parecido físico. Algo que habría causado un auténtico revuelo en la familia de Joao y que les habría llevado a pensar que tienen algún lazo familiar en común. "Tendremos que mirar las ramas familiares" apuntaba para la revista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Pedro Sánchez responde por redes a alguna que otra celebrity. Era el pasado mes de junio, cuando el líder del ejecutivo respondía directamente a Miley Cirus, Hannah Montana años atrás.