Menú Buscar
Fran Rivera da la cara por Cayetano Rivera, tras los rumores de presunta infidelidad / AGENCIAS

Fran Rivera, ex infiel, habla de la situación de su hermano

El hermano de Cayetano Rivera ha hablado para defenderle de las acusaciones acerca de la supuesta infidelidad que habría cometido a Eva González

5 min

Está claro que el torero Cayetano Rivera está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Y es que desde que se destapara la gran bomba en Sálvame, no se ha parado de hablar del tema de la presunta infidelidad que el experto en corridas habría hecho a su mujer, Eva González, con quien recientemente ha celebrado cuatro años de casados.

Una supuesta deslealtad de la que, para colmo del torero, hay fotos que ya se han publicado. La revista que se ha encargado de tirar de la manta ha sido Semana, aireando un extenso reportaje del diestro a su paso por Londres, acompañado por una supuesta amiga suya. Pues bien, ante esta fatídica situación, Fran Rivera ha querido dar la cara por su hermano, Cayetano, y ha dicho una serie de declaraciones de lo más sonadas. ¿Aún no las has leído?

Fran Rivera se parte la camisa por Cayetano Rivera

"No me creo nada de lo que están diciendo. Y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo". Así de duro y tajante se muestra Fran Rivera en la revista ¡Hola!, en donde ha hablado largo y tendido de la supuesta infidelidad que su hermano, Cayetano Rivera, habría cometido a espaldas de Eva González, con una apuesta mujer morena, a su paso por Londres, en un viaje relámpago que hizo antes de trasladarse a Perú, donde se encuentra a día de hoy por motivos de trabajo. Una visita exprés, a la capital del Reino Unido, de la que existen fotografías muy reveladoras, en las que Cayetano Rivera y su amiga se muestran muy cómplices.

Fran Rivera junto con su hermano Cayetano Rivera en los ruedos / INSTAGRAM
Fran Rivera junto con su hermano Cayetano Rivera en los ruedos / INSTAGRAM

"Las fotografías no dicen absolutamente nada y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo", asegura Fran Rivera, para quitarle hierro al asunto de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera y echarle un capote a su hermano. Además, el hijo de Carmina Ordóñez, confiesa que, para no meter más leña al fuego y dejar las cosas tranquilas, no ha hablado ni con su hermano, Cayetano, ni con su cuñada, Eva González. "Está en Perú haciendo una travesía y no tiene cobertura. Creo que vuelve ahora pero no le he llamado porque me parece una tontería", dice en relación al torero. Mientras que refiriéndose a la presentadora de La Voz suelta lo siguiente: "No me hace falta llamarla por este tema. Es una tontería". Una tontería, por cierto, por la que su hermano Cayetano, tuvo que mandar un durísimo comunicado desde Perú, para desmentir absolutamente todo acerca de la supuesta infidelidad y anunciar que tomará acciones legales en contra de Mediaset.

Fran Rivera fue infiel a Eugenia Martínez de Irujo

Mientras que, por el momento, la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera no se podría demostrar puesto que las fotografías son fuertes, pero tampoco tanto, lo que sí se puede demostrar es que Fran Rivera le fue infiel, y mucho, a Eugenia Martínez de Irujo.

Fran Rivera en una fotografía con su hija Tana Rivera / INSTAGRAM
Fran Rivera en una fotografía con su hija Tana Rivera / INSTAGRAM

El que fuera torero se casó en Sevilla con la hija de la Duquesa de Alba en octubre de 1998. Al año siguiente, en octubre del 1999, nació la primera y única hija en común de la pareja, Tana Rivera y, en marzo del 2002, Fran Rivera y Eugenia anunciaron públicamente su separación alegando a que no fueron capaces de "salvar nuestras diferencias". Unas diferencias que se manifestaron en forma de infidelidad. Y es que Fran, tal y como reconoció él mismo en su día, fue infiel a Eugenia en innumerables ocasiones. ¿Se terminará divorciando Eva González de Cayetano Rivera?