Menú Buscar
Eugenia Martínez de Irujo, la menor y única mujer de los seis hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y la duquesa de Alba / EP

Eugenia Martínez de Irujo relata la experiencia de su hija en Ghana

Su hija Tana se ha ido de voluntaria al país africano

31.07.2018 11:47 h.
2 min

Eugenia Martínez de Irujo ha vivido unos momentos muy tensos durante estas últimas semanas. Su hija, Tana Rivera, fue asaltada en Ghana por tres hombres armados mientras realizaba un voluntariado con una ONG.

Por suerte, la joven y el resto de voluntarios ya se encuentran en España en perfecto estado de salud. Tras este gran susto, Eugenia ha contado en Chance cómo lo vivió y asegura que tomará medidas legales contra la Organización con la que viajó su hija por haberla puesto en peligro.

Demanda ante los juzgados

"Ha sido un susto muy horrible. Lo hemos pasado muy mal, pero mira, ya gracias a dios está en casa, ha venido. Así que ya mira. Y desde luego tomaremos las medidas oportunas, se va a hacer una, por supuestísimo, una demanda global de todas las chicas", ha proseguido. 

Su hija ya se ha recuperado de la traumática experiencia pero, según afirma la hija de la fallecida Duquesa de Alba, los padres no estuvieron tranquilos hasta que volvieron a España. "Me parece impresentable que gentuza como esta, que se van las niñas encantadas de la vida con el ánimo de ayudar y toda la ilusión del mundo y te encuentres con esto. Y luego ya el episodio de las pistolas, los medio matones estos, los mercenarios, pues en fin".