Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Fran Rivera /INSTAGRAM

Fran Rivera miente: la justicia dio la razón a Isabel Pantoja

Hasta la fecha, no hay ninguna sentencia judicial en firme que obligue a la tonadillera a entregar las pertenencias de Paquirri

2 min

Giro de 180 grados en el conflicto entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja. La tonadillera no tendría porque entregar nada a Fran y Cayetano Rivera, según la resolución judicial a la que ha tenido acceso el programa Viva la vida de Telecinco. Tal y como muestra el documento, la viuda de Paquirri salió airosa de la sentencia interpuesta por Carmina Ordoñez en la que se le reclamaban los bienes que presuntamente había dejado el torero a sus dos primeros hijos.

El testamento de Paquirri

En ella, el juez que instruyó el caso dictaminó que Carmina no tenía ningún derecho de reclamar los bienes de sus hijos, puesto que el diestro dejó de forma expresa en su testamento que ninguna de las dos madres de sus retoños pudiesen administrar los bienes que les pertenecen.  

De este modo, la primera mujer de Paco tan solo podría haber reclamado los enseres que fueron dispuestos a su nombre: una calculadora y un armario.

Fran Rivera miente

Como consecuencia de ello, se confirma que Francisco Rivera ha mentido cada vez que ha asegurado que hay una sentencia en la que se obliga a Isabel Pantoja a hacer entrega de los enseres que Paco le dejó a él y a Cayetano. De hecho, según estas últimas informaciones, no existe ninguna sentencia judicial firme que obligue a Isabel Pantoja a deshacerse de ellos.

Así lo ha afirmado también el abogado de ambos hermanos, Joaquín Mockel, en su intervención en Sábado Deluxe. “Isabel Pantoja no está obligada judicialmente a entregar los enseres de Paquirri” ha señalado el letrado, a la vez que ha añadido: “Tan solo debería devolverle los enseres a los hermanos de su hijo Kiko Rivera por una decisión moral”.