Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fran Rivera habla de la relación de Enrique Ponce con la joven Ana Soria / AGENCIAS

La brutal reacción de Fran Rivera al noviazgo de Ponce y Soria

El diestro y la joven de Almería están en boca de todo el mundo tras convertirse en la pareja sorpresa del verano

5 min

Mucho se habla de la relación de varios meses que Enrique Ponce y Ana Soria han empezado hace unos cuantos meses. Un noviazgo que está generando muchísimo interés mediático. Como prueba de ello, las fotografías que recientemente se han publicado en la portada de la revista Diez Minutos.

Unas estampas que han generado un fuerte revuelo, y de las que muchas personas han hablado. Uno de ellos ha sido el que fuera torero Fran Rivera. Lo ha hecho a su paso por el programa de Antena 3, Espejo Público, donde acude como colaborador. ¿Qué ha dicho? 

Fran Rivera habla de Ponce y Soria

El pasado miércoles, en el plató del programa Espejo Público se repasaron las portadas de las principales cabeceras del corazón en España. Una de ellas llevaba las fotografías de las primeras vacaciones en el mar de Enrique Ponce y Ana Soria. Unas estampas en las que ambos aparecen muy sonrientes y abrazaditos, mientras se divierten con un hinchable verde en forma de cocodrilo. "Ha sido inesperada", ha confesado recientemente Ana Soria en relación a la portada de dicha revista. 

Unas palabras que se suman a las que el que fuera matador, Fran Rivera, ha pronunciado. El colaborador de Antena 3 ha sido preguntado por qué piensa acerca del sonado romance que los dos acaban de iniciar, pese al tremendo aluvión de críticas que están recibiendo, especialmente por parte de los amigos de Paloma Cuevas. "Es tan fácil y peligroso hablar de la vida de los demás, que no voy a ser yo el que lo haga" ha asegurado el hermano de Cayetano Rivera, asumiendo que cuando lo han hecho con él no le ha sentado nada bien. "Los únicos que pueden hablar de esto son ellos", ha añadido. De esta manera, Fran Rivera se ha negado a hacer pública su opinión acerca del noviazgo de su compañero y la joven estudiante de Derecho de 22 años. "Lo importante en la vida es ser feliz y nadie debe juzgar nada sin tener ni idea", ha sentenciado el marido de Lourdes Montes.

Fran Rivera no es el único en hablar

Las palabras que ha pronunciado el que fuera torero se suman a las que hace pocos días atrás soltó la soprano española, Ainhoa Arteta. "Les conozco y me ha sorprendido muchísimo. Me da mucha tristeza", confesó a su paso por los Premios Cavia. Una ruptura que se produce después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente.

Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Aunque la cosa no quedó aquí, sino que la del País Vasco, muy amiga del torero y su ex mujer, también aprovechó para mandar unas palabras de cariño a Paloma Cuevas, quien lo estaría pasando muy mal con todo el tema de la separación. "Es una mujer de bandera. Le mando todo mi apoyo y mi cariño porque son momentos que no son fáciles". En relación al torero, y a la historia de amor que está viviendo desde hace varios meses al lado de Ana Soria, confesó: "Cada uno con su vida, mientras no haga daño a los demás, bienvenido sea". ¿Quién será el siguiente famosos en hablar claro del romance entre Ponce y Soria?