Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cayetano Rivera arremete contra Lewis Hamilton por no defender las corridas de toros / AGENCIAS

Cayetano Rivera y Hamilton, a la gresca por los toros

El piloto británico de automovilismo ha calificado las corridas de toros en España como "absolutamente asquerosas"

5 min

Nuevo revés para Cayetano Rivera, semanas después de pedir al Gobierno de Pedro Sánchez ayuda para el mundo de los toros. Y es que el piloto de automovilismo británico, Lewis Hamilton, ha calificado las corridas de toros en España como "absolutamente asquerosas".

Algo que no ha gustado, para nada, al marido de Eva González, quien se ha sentido ofendido e insultado. Por este motivo, no ha dudado en responder al experto en coches, a través de las redes sociales, con un durísimo mensaje. ¿Qué le ha dicho?

Lewis Hamilton, en contra de los toros

A través de su cuenta de Instagram, el campeón de Fórmula 1, quien no para de compartir mensajes de concienciación dirigidos a los ciudadanos y a los políticos, ha publicado un durísimo mensaje para denunciar las corridas de toros en España. Un tema muy delicado, que divide la sociedad, entre aquellos que las defienden, alegando a que forma parte de la cultura del país, y aquellos que se oponen, diciendo que es maltrato animal. Y es que si por algo es conocido Hamilton es por ser un gran defensor de los derechos de los animales.

Lewis Hamilton manda un duro mensaje en contra de las corridas de toros / INSTAGRAM
Lewis Hamilton manda un duro mensaje en contra de las corridas de toros / INSTAGRAM

"Esto es absolutamente asqueroso, España. A los niños en España, desde los 14 años, se les enseña a torturar y a matar a los toros. Pedimos al Ministro de Educación de España que cierre inmediatamente las escuelas taurinas". Este es el duro y directo mensaje que el británico ha compartido en sus historias de Instagram. Unas contundentes palabras que ha adjuntado con una imagen en la que se puede ver a un toro herido, lleno de sangre, con cara de sufrimiento y tumbado si fuerzas sobre la arena de una plaza.

Cayetano Rivera ataca a Hamilton

El mensaje que el piloto de coches inglés ha publicado en sus redes sociales, no ha gustado para nada al torero. Tanto es así que, a través de su cuenta de Twitter, ha mandado un demoledor mensaje a Hamilton. Haciendo gala de su inglés, el marido de Eva González ha dicho: "Al señor Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros... Entonces? Antes de criticar la cultura de los demás, tendrías que informarte más de lo que estás hablando. Respeto! Y no dejes que los bribones te engañen".

Una palabras que ha escrito horas antes de disfrutar, tal y como ha presumido en sus redes, de una concentración taurina en las afueras de la plaza de toros de la Maestranza en Sevilla. Una polémica que se suma a la petición que el diestro, a finales de abril, hizo a Pedro Sánchez. Por aquel entonces compartió un vídeo en el que, muy preocupado, pedía dinero para el mundo taurino porque "vamos a necesitar ayudas para reactivar nuestra actividad profesional". Un alegato que no gustó a muchos, especialmente a la actriz Sara Sálamo quien no dudó en contestar a Cayetano al grito de: "¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros". ¿Cuál será el siguiente escándalo en el que se vea inmerso el matador? Y es que desde que se desató la pandemia por el coronavirus, no ha parado de recibir por todos los lados.